in

Tú me partiste el corazón: con ladridos y semidesnudo este hombre reemplazó a Maluma

Maluma
Foto: Captura de Pantalla

Un hombre sin esperarlo consiguió la popularidad en las redes sociales al interpretar la canción de Maluma Tú me partiste el corazón mientras abrazaba a su perro, quien lo acompañó ladrando.

En el videoclip se puede apreciar como el sujeto, en la comodidad de su hogar, interpretó a todo pulmón uno de los éxitos del cantante colombiano, Maluma.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar no solo por como el hombre entonó el tema; sino porque su mascota se motivó a acompañarlo.

También puede leer: Upel honró trayectoria del maestro Juan Vicente Torrealba con Doctorado Honoris Causa

El video ha logrado generar 2,7 millones de reproducciones; más de 70.331 compartidas y supera los 2.000 comentarios en los que abundan las risas.

La cuenta que compartió el video comentó que esto sucede “cuando tu mujer te dice: Si llegas borracho a la casa duermes con el perro…No se diga más”, haciendo referencia a que es un placer estar con él.

https://www.instagram.com/p/Bv4Qb1slRnf/

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Jonas Brothes

¡Imperdible! Los Jonas Brothers estrenaron un videoclip muy “Cool”

25 años sin Kurt Cobain: cómo fueron las últimas horas antes de su trágico final