in

Condenaron a cuatro años de prisión a uno de los acosadores de Tylor Swift

Tylor Swift
Foto: Instagram @tylorswift.

La justicia estadounidense ordenó cuatro años de prisión para un hombre obsesionado con la cantante Tylor Swift. 

El sujeto responde al nombre de Roger Alvarado. El hombre, de 23 años, entró a la casa de la cantante un mes después de haber salido de la cárcel por ese mismo motivo, informó este martes el diario español El País. 

También puede leer: El remake de Dumbo sigue intratable y lidera la cartelera nacional

A principios de este mes, Alvarado asumió ante la Corte Suprema de Manhattan su culpabilidad. Asimismo, se responsabilizó por los delitos de acoso y desacato a la orden de alejamiento que tenía contra Swift.

En esta nueva acusación, la Fiscalía mostró pruebas de una cámara de vigilancia de la casa de la artista. Las grabaciones mostraron al hombre llegar a la terraza de la vivienda y luego romper el cristal de la puerta. Los daños están valorados en más de 4.000 dólares.

El personal de seguridad de la casa notó la irrupción y llamó a la policía para proceder al arresto.

En abril de 2018 Alvarado fue detenido por entrar en el apartamento de la cantante. En ese hecho “aprovechó para darse una ducha y acostarse unas horas en la cama de la artista”, agregó El País.

Ese delito le costó una condena de seis meses de prisión, cinco años de libertad vigilada y un tratamiento psiquiátrico para superar su obsesión por la intérprete.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Dumbo

El remake de Dumbo sigue intratable y lidera la cartelera nacional

Justin Bieber

¡Ay, papá! Justin Bieber enfrenta una demanda por atropellar a un fotógrafo