in , ,

¡Impelable! Quinta edición del Vaca Fest tendrá a Caramelos de Cianuro como plato fuerte

Más de 100 bandas de todos los rincones del país se sumaron a la convocatoria

Caramelos de Cianuro
Caramelos de Cianuro. Foto: cortesía

El próximo 25 de octubre se llevará a cabo en el hotel Hesperia de Valencia el Vaca Fest; que llegará electrizado, lleno de la música de los artistas más destacados de todo el país y como invitado especial estará la banda Caramelos de Cianuro.

Más de 100 bandas de todos los rincones del país se sumaron a la convocatoria para la quinta edición del festival, de acuerdo a un boletín de prensa.

Un equipo de selección destacado en la industria de la música y el entretenimiento fueron los responsables de elegir las ocho bandas que deslumbrarán a los espectadores durante toda la noche del festival.

Vaca Fest
Foto: nota de prensa

También puedes leer: Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles prometen brindar el evento del año

La tinta, Frailes, Gran Radio Riviera, Cuásar, Le cinema, Vals Montserrat, Lepster y Stereolux* es el resultado de la selección que, junto a Caramelos, conforman un cartel de lujo para esta edición del Vaca.

Para todos los fanáticos que quieran adquirir sus entradas al Vaca, ya está en curso la primera preventa con un costo especial de 15 dólares hasta el 24 de septiembre. La segunda etapa de preventa iniciará el 25 de septiembre a un costo de 20 dólares, finalizando el 10 de octubre.

Y, finalmente, la tercera preventa comienza el 11 de octubre y cierra el 24 de octubre, con un costo de 25 dólares. Las entradas en puerta durante el evento costarán 30 verdes.

Todos los tickets los pueden conseguir en www.masterticket.com.ve, en nuestro Stand Vaca Fest en el WTC Hesperia Valencia, o en Tatoo Galery Family en Valencia o a través de las bandas seleccionadas.

¿Qué piensas?

José José

#Viral Fanático comparte inédito video de José José, el Príncipe de la canción

Venezuela Shore

¡Debut y despedida! Tumbaron primer capítulo de Venezuela Shore luego de comentario que hizo MTV