in ,

Famosos venezolanos celebraron el Día de Independencia de Estados Unidos

Lele Pons, Daniel Sarcos, Daniella Navarro y Willy Martin fueron algunos de ellos

Día de Independencia de Estados Unidos
Cortesía

A propósito de la celebración del Día de Independencia de Estados Unidos, este 4 de julio, varios fueron los venezolanos instalados en el país del norte que se vistieron de fiesta y se unieron al festejo.

Algunos de ellos tienen años en el “Imperio”, mientras que otros migraron por la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela; lo cierto es que muchos usaron sus cuentas en la red social Instagram para agradecer a la nación que les abrió las puertas.

La influencer Lele Pons fue una de las que se vistió de los colores de la bandera “gringa”. “¿Adivina quién se convirtió en un ciudadano estadounidense? Ahora soy ciudadana en Venezuela y en los Estados Unidos”, comentó la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 4th of July??? Guess who became an American citizen ?? Now I’m both a citizen in Venezuela and in the United States!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

De igual modo, la actriz Daniella Navarro compartió con sus seguidores que su hija es nacida en Estados Unidos, país que le encanta, pero admitió que extraña su tierra.

También puedes leer: A Britney le ponen una dieta estricta para controlar la ansiedad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo tengo una princesa Americana (Gringa pues) de verdad verdad , no como yo, que soy rencauchada ( Significado de la palabra bien venezolano, que me hice no Nací jajajajaja )…

Mi hija es nacida en este país , que a mi en lo personal me encanta , me gusta lo organizado que es , y la diversidad de nacionalidades , donde no se juzgan entre ellos , donde existe el respeto , sales a la calle y te puedes sentir tanto en Venezuela , como en colombia, México , cuba , Dominicana , y más , esa diversidad me encanta , aunque todos los Días extraño mi país , y fue ya hace muchos años que este país me abrió las puertas laborales , la tierra se anhela siempre , tengo la bendición de ir muy muy seguido , más los últimos 3 años , pero le agradezco a este país Estados Unidos de America , que vio nacer el Amor más grande que un ser humano puede tener Mi hija la gringa con sangre venezolana caraqueña tuyera jajajajja te Amoooooo hija…

Una publicación compartida de Daniella Navarro (@daniellanavarros) el

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas son criollos como la arepa, pero se instalaron en el extranjero hace años y su hijo nació fuera de nuestras fronteras. En una fotografía donde su hijo viste la bandera americana, la animadora aplaudió al país que le brindó grandes oportunidades.

Ídem Willy Martin, uno de los protagonistas de Isa TKM y animador de EVTV. “Gracias #USA por recibirme a mi y a los míos. Feliz día de la independencia, feliz 4 de Julio… Que no pasen mas días y que mi Venezuela también recupere su Libertad“, expresó.

También puedes leer: ¿Quién es Halle Bailey, la nueva «Sirenita»?

La exmiss Veruzhka Ramírez manifestó que su hija nació en USA, pero lleva a Venezuela en el corazón. Es importante recordar que Veruzhka nació en Táchira, en el seno de una familia humilde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hija de dos países USA de nacimiento y VENEZUELA de corazón , Feliz 4 de julio #losniñosserespetan❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Veruzhka Ramirez (@veruzhkaramirez) el

¿Qué piensas?

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Testigo afirma que Frida Sofía sí agredió a Alejandra Guzmán

Conoce el venezolano que protagoniza videoclip de Daddy Yankee & Wisin y Yankee