in ,

Muy de cerca a la cotidianidad: disfruta de Un venezolano cualquiera

Una obra teatral se suma a la cartelera

venezolano
Cortesía

Un venezolano cualquiera es el nombre de la nueva obra teatral que se presenta en escenario capitalino; en la misma queda enmarcada una historia cotidiana, cercana al día a día de todos los que tienen el privilegio de habitar en Venezuela; país caracterizado por hacer de cada situación algo divertido.

Este recorrido nace de esa chispa que tiene el venezolano común; de sus formas, gestos, peculiaridades y de ese sentido del humor que los hace diferentes y únicos. Un venezolano cualquiera es una realidad de la mano de Doble A Producciones con la actuación especial de Esmeralda Subero; exprovocadora de Loco Vídeo Loco, el programa ícono de cámara indiscreta de RCTV.

También puedes leer: Un encuentro de Primera y con 5 estrellas

Y es precisamente eso lo que busca brindarle a todos los espectadores, la posibilidad de reír, de divertirse, de verse reflejado en cada una de las situaciones; pero sobre todo  exaltar lo venezolano, esa manera de enfrentar cada día, de convertir la adversidad en nuestro mejor aliado para aprender, porque a pesar de que hay muchos venezolanos fuera del país, haciendo muchas cosas, nos une el amor, el humor y el sabor de lo nuestro.

En este proceso de innovación por el cual todos los emprendedores y empresarios transitan, es de gran importancia poder hacer equipo y bajo la premisa ganar-ganar sustentar nuestro trabajo, esfuerzo y sin duda el resultado a corto plazo, y es que finalmente todos somos Un venezolano cualquiera.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Roger Federer la sopa

Sin precedentes… Roger Federer, primera persona en vida en tener una moneda acuñada con su rostro

nacho

De todito: los ingredientes de la Sopa del Día los pusieron Nacho molesto, Ricky Martin creativo y las misses pícaras