in ,

¡Waoo! Venezolano ya está preparado para asistir a The Kidscreen Summit

El criollo presentará un proyecto infantil

venezolano
Cortesía

El venezolano Gustavo Jiménez irá aThe Kidscreen Summit; la convención que se realiza cada año en la ciudad de Miami, donde se dan cita participantes de distintos países, todos relacionados al mundo de los dibujos animados.

Grandes productoras y canales televisivos a nivel mundial seleccionan material audiovisual en este encuentro para así llenar sus parrillas de programación.

El criollo presentará un proyecto infantil; ya que este nicho es uno de los más activos en canales de distribución tipo streaming (Netflix, Amazon prime, Disney+) y en plataformas online como YouTube.

También puedes leer: ¡Qué éxito! Cantante venezolano abrió conciertos de Greeicy en España

Gustavo Jiménez es un joven animador 3D venezolano, que desde el 2014 ha dado de qué hablar por haber producido los comerciales de los productos de bebés; posteriormente desarrollado una serie animada para niños con los mismos personajes.

“El camino ha sido largo, y aún queda mucho por recorrer”… comentó Jiménez quien actualmente se encuentra trabajando junto a un equipo de creativos, diseñadores y animadores venezolanos en la ciudad de Miami; que poseen una meta en común, dar a conocer el talento venezolano a través de la creatividad y la animación 3D como herramienta para entretener y educar a los más pequeñitos.

El Kidscreen Summit que tiene lugar anualmente; se realizará en las instalaciones del Hotel Intercontinental, en la ciudad del Doral del 10 al 13 de febrero del venidero año.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Balvin

Blanco, el color que destaca J Balvin en su nuevo hit musical

Ellos también salieron a marchar por la democracia del país este #16N