in ,

La serie Jack Ryan de Amazon muestra a Venezuela como una amenaza

La cinta se enfocará en la crisis económica del país

La exitosa serie de televisión Jack Ryan de Tom Clancy, producida por Amazon regresa nuevamente a la pantalla chica y esta vez, su trama será entorno a la crisis socio-política de Venezuela, publicó Caraota Digital.

John Krasinski regresará como el héroe imparable en esta oportunidad, el analista de la CIA se ve involucrado por en una tarea peligrosa.

En la temporada anterior, el agente logró interceptar una comunicación entre terroristas y se vio obligado a entrar en su mundo despiadado.

También puedes leer: ¡De Venezuela pa’ Hollywood! David Comedia se prepara para destacarse en la gran pantalla

El agente viajará a Venezuela para encontrar el rastro de un envío de armas ilegales que ingresa al país por la selva. Cuando la investigación del agente de la CIA amenaza con desenmascarar a los traficantes, el presidente de Venezuela lanzará un contrataque que golpea a Ryan en su propio hogar.

Jack Ryan (también conocida como «Tom Clancy’s Jack Ryan») es una serie de acción estadounidense estrenada el 31 de agosto de 2018 por medio de Amazon. La serie fue creada por Carlton Cuse y Graham Roland1​, basada en los personajes creados por el escritor Tom Clancy.

¿Qué piensas?

payasitas

“Eso no me lo puede quitar nadie”: Payasitas Nifu Nifa se defienden de acusaciones (+Las originales)

Freddie Mercury

¡Celebramos los 73 años de Freddie Mercury con estas curiosidades! (+Fotos)