La divaza
La Divaza. Foto: Instagram
in , , ,

El alocado viaje de La Divaza que casi acaba en tragedia (+SuggarDaddy)

El youtuber venezolano parece gustarle la adrenalina y esta vez casi le cuesta la vida a su mejor amigo

En un vídeo publicado este martes por Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, en su canal de Youtube relató cómo en un viaje a la ciudad de Cancún con su mejor amigo conocido como La Jose y un suggar daddy casi acaba en asesinato.

El influencer explicó que inicialmente eran cuatro personas en el viaje; su amigo, él y dos hombres más invitados por ellos.

Durante la estadía en el hotel conocieron por medio de sus invitados a un señor bastante mayor que les habría pagado todas las comodidades mientras estaban con él.

Relataron también que este “suggar daddy” durante el día tenía un comportamiento tranquilo pero que a medida que la ingesta de alcohol aumentaba, el caballero se volvía más “sexual”.

También puedes leer: Problemas de autoestima y ánimos palo abajo: La Divaza se confiesa

LaDivaza_LaSopa
La Divaza en Cancún. Foto: Instagram

Comenzó la locura

Aunque Pedro ni su amigo conocían al señor decidieron irse con él y disfrutar de lo que quedaba de viaje hasta que una repentina decisión de La Divaza (motivado por los celos) lo hizo comprar un boleto aéreo y marcharse del lugar en donde dejó solo a su amigo con el patrocinante y otros chicos.

La Jose se quedó en el hotel y según su versión de los hechos, guardó un dinero entre sus cosas pensando que se lo había dejado su amigo. Cuando el señor que lo tenía hospedado se enteró, comenzó a solicitar una cantidad mayor a la que el venezolano afirma haber tenido.

la divaza
La Divaza en Cancún. foto: Captura de pantalla

El problema no quedó ahí, los ánimos se fueron caldeando y declaró el también youtuber que fue ahorcado y amenazado de muerte con una pistola por el suggar daddy en estado de ebriedad.

Todo culminó con el influencer huyendo del sitio y escondiéndose en el aeropuerto de Cancún hasta que salió su vuelo.

La Sopa
La Divaza y La Jose en Cancún. Foto: Captura de Pantalla

 

Cardi B

¿Pero quejesto? Cardi B lo meneó al ritmo de Mesa que más aplauda (+Za za za)

Caterina-Valentino

“La vida es solo una”: Caterina Valentino habló sobre el cáncer de mama de su hermana