in ,

¡De película! Así se vivió Un Viaje Mágico en Caracas

Los más pequeños de la casa se dieron cita en el Teatro Santa Rosa de Lima y disfrutaron de las presentaciones de sus personajes favoritos

viaje magico
Cortesía

Pasadas las tres de la tarde las puertas del Teatro Santa Rosa de Lima abrió sus puertas, no solo para los niños, sino para los amantes de las princesas de Disney, superhéroes y más, pues Un viaje mágico se presentó en el mencionado espacio.

Con un show en el que permitió que los más chiquitos participaran y subieran al escenario se inició esta divertida tarde. Spiderman y el Capitán América hicieron de las suyas en tarima y entretuvieron a quienes se dieron cita.

También puedes leer: Esta niña causa revuelo en redes por su impresionante parecido con Rihanna

Los encargados de dar la bienvenida a los asistentes fueron los ratoncitos más queridos del mundo; Mickey y Minnie saludaron a todos y dieron paso a las afamadas princesas de Disney: Aurora, Bella, Elsa, Ana, Elena, Rapunzel, Ariel. 

Al viaje mágico se unieron Buzz, Jessie Woody, quienes en una emotiva presentación lograron resumir las tres primeras entregas de la película animada.

El equipo de Junior Express también dijo “presente” en esta tarde que finalizó con el pegajoso espectáculo de Baby Shark. 

¿Qué piensas?

NK Profeta

NK Profeta lanzó un nuevo tema y reveló su experiencia como migrante

Adricarlis

La Barbie del Floklore está lista para ser escuchada por el mundo