in

La vida de Chyno Miranda quedará plasmada en un documental

Chyno
IG @chyno

¿Y quién no quiere saber más de la vida de su artista favorito? más allá de los eventos, videoclips y más, los famosos tiene su vida privada; la de Jesús “Chyno” Miranda quedará en evidencia a través de un documental. 

El encargado de contar la vida de Chyno a través del material, será Alexander Escorcia. Este joven venezolano es un experimentado videógrafo que inició su carrera como productor-editor en el recordado canal venezolano Puma Tv.

En 2015 documentó la exitosa gira Radio Universo Tour, del dúo internacional venezolano Chino y Nacho; para quienes además, fue proveedor oficial de os efectos especiales durante 10 años.

También puede leer: Pamela Anderson arremetió en contra de Donald Trump

Escorcia también incursionó en el mundo del cine, en producciones como: Secuestro Express, Papita, maní, tostón, Locos y peligrosos, entre otros. Esto lo llevó ganar premios como el Mara de Platino y el Tacarigua de Oro.

Mostrar la vida al mundo de un talentoso venezolano como Chyno Miranda, es para este joven experto del vídeo, “un placer y un reto a nivel profesional”, aseveró. “El documental tendrá una hora y 30 minutos de duración. Contaremos su vida desde la infancia hasta lo que a alcanzado hasta hoy día”, comentó el videógrafo.

De igual forma, Escorcia ha tenido el privilegio de tener bajo su lente artistas como: Maluma, Luis Fonsi, Farruko, Sebastián Yatra, Ozuna, y muchos más.

Su más reciente trabajo ha sido la producción y grabación del vídeo de la famosa tenista, Anna Kournikova, para la revista Cosmopolitan.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Avicii

Lanzaron al mercado una nueva canción de Dj Avicii tras un año de su muerte

DISFRUTA POR DIRECTV SIN COSTO ADICIONAL EL ESTRENO DE GAME OF THRONES / Foto: Cortesía

Disfruta por DIRECTV sin costo adicional el estreno de Game of Thrones