in , ,

El secreto de Viktor Rom… el actor de cine para adultos venezolano más nominado

VIKTOR-ROM-LA-SOPA-
Viktor Rom. Foto/ Instagram

¡Lo volvió a hacer! El actor del cine para adultos venezolano Viktor Rom fue nominado a otros premios, que galardonan lo mejor del mundo internacional.

El criollo recibió la noticia el pasado 24 de septiembre que se encuentra nominado a los premios HustlaBall Awards que se realizarán en Alemania el 18 de octubre.

El criollo que debe tener un “secreto” bien guardado ¿o no? para lograr el reconocimiento; aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a apoyarlo en las votaciones a través de la web habilitada por HustlaBall Awards

VIKTOR ROM LA SOPA
Viktor Room. Foto HustlaBall Awards

“Estoy muy agradecido con mi país y España por el apoyo que me han dado. Desde aquí sigo trabajando para ustedes”, exclamó Viktor Rom en entrevista.

Le puede interesar: Viktor Rom ganó premio gay europeo (+Video)

Viktor se encuentra preparando sus maletas para aterrizar en Barcelona, España para decir presente en el evento más importante de la sexualidad en el viejo continente, el actor de cine para adultos estará compartiendo en el “Salón Erótico de Barcelona” que será realizado del 3 al 6 de octubre en el Pabellón Olímpico Vall d’Hebron.


Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Adam

¿Y la comedia? Adam Sandler protagoniza un nuevo filme y este es el papel que encarnará

Latin Grammy

La respuesta de los Latin Grammy al berrinche armado por reguetoneros