in , ,

Así se vivió el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019

La edición número 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y dejó grandes momentos para la historia de la música. 

Los pronunciamientos sobre la situación de Venezuela, el regreso de los Backstreet Boys a Latinoamérica, la primera vez de Bad Bunny en Viña del Mar, y el derroche de talento marcaron esta edición.

Aunque debemos decir que todo no fue positivo. Una de las humoristas invitada para este año, Jani Dueñas, tuvo que abandonar el escenario tras ser abucheada.

Dedicatorias a Venezuela 

El festival de música más importante de Latinoamérica comenzó el 24 de febrero; pero antes de que se iniciara la gala, los organizadores del evento hicieron una dedicatoria especial al pueblo de Venezuela.

Mensaje que posteriormente reforzaron los presentadores de la gala al pedir “¡Democracia y libertad”, para el país.

Wisin y Yandel, Sebastian Yatra, Carlos Rivera, David Bisbal y Arcangel hicieron lo propio y alzaron sus voces para solidarizarse con el pueblo venezolano.

Los que hicieron vibrar la Quinta Vergara

Todos los artistas que estuvieron presentes en Viña del Mar 2019 causaron furor en el público. Pero como en todo evento hubo algunos que realmente enloquecieron a los presentes.

Wisin y Yandel, Sebastian Yatra, Marc Anthony, Bad Bunny y por supuesto los Backstreet Boys causaron un fervor indescriptible en los espectadores de sus shows.

Los Backstreet Boys regresaron al escenario chileno después de 21 años. Y rompieron un récord histórico al vender 10.000 boletos a tan solo dos horas de ser anunciada su participación.

No todo fue urbano

Así como hubo espacio para lo actual, voces que cautivaron el mundo entero también tuvieron lugar en Viña.

Marco Antonio Solis y Raphael enamoraron una vez más a su fanaticada con dos impecables presentaciones.

El momento incómodo

Lamentablemente en la vida todo no es color de rosa. Y en Viña del Mar tampoco. La humorista chilena Jani Dueñas tuvo que abandonar la tarima en medio de su show luego de ser fuertemente abucheada por el público.

Pese a que se esforzó y mantuvo una buena actitud, Dueñas no logró sacarle sonrisas a los asistentes y tuvo que irse.

+ Información

¿Qué piensas?

Bad Bunny

Bad Bunny hizo historia en el Festival Viña del Mar

Khloé

“Tú destruiste mi familia”: Khloé Kardashian a Jordyn Woods