viviana
IG @vivianagibelli
in , ,

¡Qué éxito! Viviana Gibelli triunfa con su nuevo proyecto empresarial 

You R Amazing es el nombre de la marca que lanzó la venezolana

La presentadora venezolana, Viviana Gibelli sorprendió a sus seguidores al lanzar su propia marca, You R Amazing, dirigida especialmente a los más pequeños de la casa; ahora se destaca como empresaria y diseñadora.

“Hoy vengo a hablar de lo mejor que tenemos las madres; los hijos”, dijo la artista quien comentó que desde hace cinco meses está trabajando con su socia, a pesar de que la idea surgió hace cinco años.

También puedes leer: «Ahora estamos conectados», Tatiana Irizar regresó a las redes sociales

“Aquí no importa si son más delgados, rellenitos o con una condición. Todos son increíbles, los seres humanos tenemos una fortaleza, y los padres tenemos que encargarnos de reforzarla”, puntualizó la venezolana, en referencia a los niños y adolescentes.

Mientras Viviana hablaba en el programa Despierta América, distintos niños desfilaron para mostrar los outfits de esta primera colección.  Todas las piezas tienen un mensaje de motivación.

Además, buscó marcar la diferencia con ropa para varones “casi nadie hace nada para ellos”, comentó la ahora empresaria.

En el lanzamiento junto a su socia, la reconocida periodista Elvia Herrera; asistieron personalidades tales como: Verónica Schneider, Zoraya Villarreal, Katy Ferrer, Dayra Lambis, Rashel Rodríguez, Antonella Baricelli, Judy Arias, Chiki Bom Bom, Klara Senior, Lourdes Stephen, Adriana Martin, Federica Guzmán, Scarlet Ortiz, Verónica Rasquin, Johana Clavel y Marines Duarte entre muchas otras.

Puedes seguir a la marca desde sus redes sociales como: @You_ramazing

Poliedro

El ambiente que se vivió en el Poliedro de Caracas horas antes del Miss Grand International

estafadoras

JLo y las Estafadoras de Wall Street llegan al cine en Venezuela