in , ,

Venezuela dirá presente en el Congreso Wedding Fest Colombia 2019

Yuseth Atias es la conferencista y desarrolladora de marcas y eventos que representará al país

Atias
Cortesía

Como Speaker Internacional se presentará Yuseth Atias en el Congreso Wedding Fest Colombia edición 2019.
Este año, el evento se vestirá de gala al recibir al máximo exponente de bodas y eventos de los Estados Unidos, la celebridad David Tutera; reconocido wedding planner y decorador.

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Será una plataforma donde diferentes proveedores para bodas y eventos podrán exponer todos sus productos y servicios.

También puedes leer: Juan Miguel regresó y en esta oportunidad para mostrar todo su Ser

También conocida como “Yusetheboss”, es figura pública e influencer; reconocida por el manejo de importantes marcas y eventos en ámbito nacional e internacional. Desarrollará  su ponencia titulada The Emotion Planner: Una marca ideal, basada en el desempeño, experiencia y modelos de éxito que ha manejado a lo largo de su carrera.

Atias visitará  Barranquilla nuevamente en agosto para dictar la segunda edición de la Certificación Internacional en Producción de Eventos. Una formación intensiva que enseña y fortifica al profesional de eventos, en la organización y desarrollo efectivo de una producción, según su magnitud o temática.

¿Qué piensas?

Norkys Batista

Entérate por qué Norkys Batista no puede ni pararse (+Foto)

Calero

¡Ajá! Inés María Calero figurará como jurado en el Miss España 2019