in

¡Divertido! Will Smith se unió a “las raperas de la tercera edad”

Smith
Cortesía de LOS40 Costa Rica

El actor y cantante estadounidense, Will Smith volvió a hacer de las suyas, en esta oportunidad en Cuba junto a un grupo de abuelitas. 

Smith posteó un video en el que se le ve bailando y cantando rap con unas simpáticas ancianas en Cuba. “Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad”, dicen el coro.

También puede leer: Tras ser acusada de drogar y robar a hombres, Cardi B reveló que en su pasado hizo cosas buenas y malas

Las señoras lucieron atuendos coloridos y holgados, tal y como lo hacen los artistas que representan este género musical. Mientras las mujeres cantaban y mostraban sus mejores movimientos, el artista hacía ejercicios con aparatos de gimnasio que se encontraban en el parque.

El material ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios en los que emojis de risas y corazones no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las Chicas del Ayer. Straight Outta Habana! @willsmithsbucketlist ?: @westbrook

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos enTwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Cardi B

Tras ser acusada de drogar y robar a hombres, Cardi B reveló que en su pasado hizo cosas buenas y malas

Karol

“Yo sé lo que estoy viviendo”: Karol G aclaró que no ha sido maltratada por Anuel