in ,

WillArte deja en alto nombre de Venezuela a través del tatuaje

Radicado en Miami desde hace algún tiempo y considerado como uno de los mejores venezolanos en el área

WillArte
Cortesía

El talento venezolano se consolida en distintas áreas, sin duda el tatuaje ha tomado gran protagonismo actualmente. Por supuesto son muchos los artistas que se han dado a conocer; tal es el caso de WillArte, quien actualmente es considerado uno de los mejores en Venezuela.

Los días 7, 8 y 9 de junio se presentó en la convención anual Inkmania de St. Petersburg FL, logrando figurar ante cientos de artistas del tatuaje al alzarse con cuatro premios más, que se suman a su corta carrera, entre los que destacan: 2º lugar “Mejor tatuaje de color”; 2º lugar “Tatuaje de color”; 3º lugar “Mejor color retrato” y 3º lugar en “Negro y gris”.

También puede leer: Charly Locote sigue girando y ahora hizo de las suyas en Memphis ?

Es importante resaltar que Will también participó en la Miami Tattoo Art Convention, la cual se realiza anualmente, en la ciudad de Miami, figurando con una pieza de Michael Jackson; que lo hizo ganar en la categoría “Negro y gris”. También estuvo Atlanta Tattoo Art Convention, que reúne los mejores de Estados Unidos y el mundo, donde logró obtener cuatro premios: 4º lugar en “Tatuaje del día”, 2º lugar “Colores medios”, 3º lugar “Negro y gris” y 1º lugar “Tatuaje del día”.

Tras años de sacrificio…

Tomó la decisión de residenciarse en los Estados Unidos,  WillArte inauguró, el pasado 15 de junio, en compañía de amigos, familiares e invitados especiales, su propio estudio llamado Mejorarte Tattoo Studio, proyecto que emprendió junto a Luis Gil otro gran artista que está dando mucho de qué hablar en el medio. Artistas, cantantes y actores, de la talla de Nacho; Melendi; Luis Fernando Borjas; Kent Jaimes; Thomaz; Marwin Gonzáles (grandes ligas), han servido de lienzo para WillArt.

¿Qué piensas?

Georgina Palacios

En fotos: Así va la barriguita de la actriz Georgina Palacios

David Bisbal

El emotivo mensaje de Rosanna Zanetti a un año de su boda con David Bisbal ?