in

Actor Xavier Muñoz fue operado por un tumor benigno del “tamaño de su puño”

Xavier Muñoz
Foto: Instagram Xavier Muñoz.

El actor de la obra Orgasmos, Xavier Muñoz, habló acerca de la operación a la que fue sometido. La misma se efectúo por un tumor benigno en su nariz. 

En su cuenta en Instagram, el artista anunció este martes que la intervención resultó positiva. “Estamos de vuelta…fue una operación exitosa y ya estoy de alta”, escribió.

Según explicó, el tumor benigno estaba alojado en su tabique derecho; específicamente “pegado de la base del ojo, pómulo y en la raíz” de una de sus muelas.

También puede leer: Criticaron a Debora Menicucci por tener las axilas manchadas

Detalló que le “extrajeron y rasparon” todo lo que estaba en esa zona, lo que le ha ocasionado molestias. “En la cirugía me movieron todo hasta parte de la base del ojo para poder dejar limpia y sin nada de rastro lo que allí se encontraba”.

Indicó que “nunca le molestó” ese tumor, razón por la que cree que tiene “súperpoderes”.

“Se pensaba por los estudios realizados que era del tamaño de un dedo pulgar y terminó siendo del tamaño de mi puño de la mano. La doctora que me realizó la prueba cardiovascular se sorprendió al ver mis pruebas de laboratorio completamente perfectas con tal impresión que pensó que era un chequeo de rutina”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos de vuelta…

Una publicación compartida por Xavy Muñoz (@xavy_munoz) el

Ante la situación que vivió, llamó a sus seguidores a no dejar la salud de un lado.  “Tampoco dejen de hacer cosas (mientras no sea para mal) porque no sabemos que nos puede pasar (fíjense yo sano y me salió eso en mi nariz )”, destacó.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquíAdemás, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

¿Qué piensas?

Debora-Menicucci-caraota-digital

Criticaron a Debora Menicucci por tener las axilas manchadas

Ramirez

Veruzhka Ramírez usó la etiqueta #LosNiñosSeRespetan para hablar de la inclusión