in , ,

¿Y tú, qué harías? Yordano Di Marzo se reencontró con quien pudo haber sido el amor de su vida

El músico se volvió a ver con la mujer que le robó el corazón cuando tan solo tenía 15 años

Yordano
IG @yordanodimarzo

El cantante y compositor ítalo-venezolano, Yordano Di marzo usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores parte de lo que vivió al reencontrarse con Jueny, mujer de la que se enamoró en plena adolescencia.

Quién podría imaginar volver a ver a su primer amor, pues Yordano lo vivió. “Una noche muy especial, un reencuentro con mi primera novia de 15 años a quien quiero muchísimo”, escribió el artista, quien además comentó que conoció a la nieta de su amiga y su esposa Yuri quedó derretida.

También puede leer: ¡Emotivo! Alejandro Sanz bailó junto a su hija en la fiesta de graduación

En un segundo post compartió unas cuantas instantáneas, además el preciso momento en el que se reencontró con “esta novia hermosa”, a la cual le compuso la canción Lejos. 

“El amor a los 15 años suele ser el más dulce y sublime…

Me enamore de Jueny en un verano en Puerto Azul. Duro solo un verano porque ella se iría a Estados Unidos a estudiar y yo me quedé en Caracas despechado por esa rubia todo el año y me rasparon casi todas las materias en aquel primer lapso”, reveló el intérprete.

“Gracias Jueny por todo tu apoyo y el de tus hijos en estos años tan difíciles. Lejos siempre estará en mi repertorio para ti, como el mayor recordatorio que el amor existe y si es bueno permanece intacto en el tiempo”, finalizó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) el

¿Qué piensas?

Sanz

¡Emotivo! Alejandro Sanz bailó junto a su hija en la fiesta de graduación

Maria

La música llanera está más vigente que nunca y se siguen sumando éxitos