in , ,

Reconocido youtuber compartirá sus conocimientos con quienes quieran crecer en redes sociales

“Oso World”, es el nombre de la empresa de desarrollo de canales de Youtube

Oso
Cortesía

El venezolano Carmelo Granado, conocido en la plataforma 2.0 como Oso, junto a su esposa, la también youtuber Katie Angel, se han ganado la receptividad de millones de consumidores de Youtube, contando con más de 17 millones de seguidores.

Oso y Katie han optado por llevar su popularidad y conocimientos a quienes quieren empezar en este competitivo mundo. Desde los inicios de Katie, Oso la ha acompañado a desarrollarse como estrella; por lo que decidió emprender este nuevo proyecto pionero en el desarrollo de canales de Youtube en la ciudad de Miami en principio.

También puede leer: Las pruebas de que Gigi Zanchetta apoyó a Capriles, Chávez, Maduro y Guaidó

El proyecto, se llama Oso World, es una empresa de desarrollo de canales de Youtube; asesoría de redes; cursos exclusivos sobre la plataforma y la monetización; creación de contenido; edición de videos multiplataforma y manejo de influencers. El plan es llevar todo el conocimiento que ha adquirido junto a Katie para generar muchos más casos de éxito bajo su sello.

Paralelo a esto, Oso continúa generando contenido para sus redes sociales, incluyendo su propio canal de Youtube ItsOsoTV que cuenta con más de dos millones de suscriptores; y por supuesto el contenido semanal de los canales Katie Angel TV, Katie On The Road y Katie Angel Music.

¿Qué piensas?

Maluma

Maluma estuvo en el show de Jimmy Fallon y le pidió un atrevido favor

Estrenos

Si eres amante de los animales no puedes perderte La razón de estar contigo: un nuevo viaje