in , ,

“Pendientes de prender el Party”: así andan estos artistas venezolanos

Adolflow y J Chely decidieron unirse en dúo para continuar con su carrera musical

IG @jchely_

Reconocidos en el mundo artístico no solo por sus interpretaciones, sino también por componer temas para grandes cantantes, Adolflow J Chely, decidieron unirse en un proyecto totalmente enriquecedor para ambos, por lo que ahora como dúo, sorprender con mezclas entre romántico y urbano.

A partir del 2017, Adolflow  ha venido promocionando temas como solista y se unió a la ola de los featuring con grandes artistas, consolidando su puesto en el mercado musical venezolano.

Por su parte, J Chely, en ese mismo año logró dejar su huella tras el éxito Baila que estuvo en los primeros lugares del national report y luego de ello se realizó el remix del mismo tema logrando posicionarse como el artista revelación de la nueva era musical.

También puedes leer: ¡Se vienen los Premios Pepsi! Y esto es lo que debes saber de las presentaciones (+Talento venezolano)

Ahora se unen para traer Party, tema compuesto por ambos artistas; grabado en FlowVzla Entertainment y producido por el reconocido productor MG Selecta. Este tema viene acompañado de un EP de 8 temas que estarán promocionando por todas las plataformas digitales, el disco llega por nombre #02-11.

¿Qué piensas?

FRIENDS-LA-SOPA

Años después y sin Central Perk, así fue el reencuentro de tres Friends

Winston-Vallenilla-LaSopa

#LaSopaDelDía | Winston + novela en crisis y el sufrido velorio de José José