in , ,

Renny presente: un paseo por sus años dorados en la televisión venezolana

Sus mensaje social sigue tan vigentes como hace 40 años

Renny presente
Foto: Gerardo Román - Centro Cultural BOD

Rindiendo homenaje a quien fuera el “número uno” de la televisión venezolana, Renny Ottolina, llega a las tablas del Centro Cultural BOD Renny presente.

En la pieza se hace un recorrido por su época de oro en la pantalla chica en el país.

Durante el montaje, el mensaje de Renny presente está vinculado a promover la honestidad, valores, ética, compromiso y amor por Venezuela, que aún en estos días siguen vigentes.

También puede leer: Emotivo momento: Budú cantó cumpleaños con una foto de su madre fallecida

La impecable actuación de Daniel Jiménez remonta a la audiencia a la época del verdadero Renny, confundiendo las tablas con un estudio de televisión.

Foto: Gerardo Román – Centro Cultural BOD

Se puede ver la intachable estampa del presentador, con voz distintiva e imagen de múltiples marcas. Todo el concepto bajo la dirección de Juan Carlos Ogando y la producción general de Jorgita Rodríguez.

Jiménez se estuvo preparando durante ocho meses para interpretar a Renny Ottolina y dice que para él “significa un reto muy alto”.

La Primerísima Mirla Castellanos engalana el escenario con su brillo, como invitada especial, donde cuenta anécdotas reales con Renny.

“Lo hice con mucho cariño y mucho respeto, por Renny y por Daniel que hace un buen papel”, apuntó Mirla sobre su participación en la obra.

El montaje estará en cartelera del 20 al 23 de junio, en el Centro Cultural BOD.

¿Qué piensas?

Viviana Gibelli podría sustituir a Maite Delgado

Lasso.

Continúa la novela de Lasso y su supuesta novia