in

Aarón Díaz desató la ira en redes tras recrear foto de La Última Cena

aaron-diaz-lasopa

El actor Aarón Díaz enfureció a miles de católicos tras recrear, junto a su equipo del programa ReconeXión México, La Última Cena, donde él personificó a Jesús, mientras sus amigos eran los discípulos.

Díaz, 39 años de edad, compartió la polémica foto en su cuenta en Instagram, la cual es nada menos que la “representación” de la pintura mural de Leonardo da Vinci creada entre 1495 y 1498.

aaron-diaz-lasopa

Las reacciones no tardaron en llegar, y mientras algunas mujeres le encontraron el encanto a la fotografía, otros más le exigieron respetar la religión.

aaron-diaz-lasopa

aarón-diaz-lasopa

aaron-diaz-lasopa

“Para hacer esto solo espero que hayas leído la biblia y conozcas el significado de La última cena”; “No es un juego, examínate antes de hacerlo”; “Respeta amigo, por eso estamos como estamos”, fueron algunos de los comentarios.

AARÓN NO SE SALVA DE LA POLÉMICA

Recientemente, Aarón Díaz también causó otra polémica cuando, durante una entrevista, aparentemente se olvidó del nombre de su expareja, Kate del Castillo.

Al ser interrogado sobre si existía la posibilidad de verlos trabajar juntos, Díaz aseguró no saber de quién le hablaban.

“¿Qué Kate, perdón? (…) ¡Ah… imagínate, ya pasó más de una década que ni siquiera escuchaba el nombre, entonces, como se dice en inglés ‘don´t hold your breath’ para que eso pase”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ROBERTO PALAZUELOS Y LOS NUEVOS DETALLES SOBRE EL ESCÁNDALO EN TULUM

aaron-diaz-lasopa

Las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunos comentaron que fue mal gusto que se hiciera el desentendido al preguntarle por la protagonista de La Reina del Sur.

“Mal educado”, “payaso”, “ardido”, fueron algunas de las tantas reacciones que generó el Díaz entre los fans de Kate del Castillo, quienes la han defendido luego de la actitud del actor.

La ex pareja se conoció en 2006, cuando el actor tenía 24 años y Kate 32, y a pesar de las críticas por la notoria diferencia de edad, se mantuvieron firmes en su relación amorosa.

¿Qué piensas?

roberto-palazuelos-lasopa

Roberto Palazuelos y los nuevos detalles sobre el escándalo en Tulum

gianluca vacchi-sharon-fonseca-la sopa

OMG! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se unen a OnlyFans +DETALLES