in

Famoso luchador mexicano confesó que también fue víctima de acoso

EL-HALCON-NEGRO-JR-LA-SOPA-LUCHADOR-ACOSO

El Halcón Negro Jr., famoso luchador mexicano, se unió a los cientos de artistas que se han pronunciado recientemente contra el acoso sexual.

A través de su cuenta en Twitter, confesó que fue víctima del asedio de un productor de TV Azteca

Pese a que no se atrevió a revelar la identidad del agresor, destacó que se le negó la participación en un proyecto, por negarse a “venderse sexualmente”.

“Nunca dejen pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños. Hace poco sufrí acoso sexual de un productor y dije NO”, escribió.

La estrella del cuadrilátero adelantó que actualmente se encuentra tomando medidas legales contra el responsable.

“Mi obligación ciudadana no solo es denunciar en redes, si no también de manera formal, por lo cual la siguiente semana iré en compañía de mis abogados @AbogadosCur y mi manager @fragosomanager al Ministerio público a Denunciar el acoso del que fui víctima”, destacó.

Halcón Negro Jr denuncia que fue acosado por el productor de Survivor

EL HALCÓN NEGRO JR. EXPONE LOS HECHOS

En su testimonio, el luchador aseguró que fue invitado a participar en un programa de televisión, donde comenzó a recibir mensajes por parte de uno de los productores. 

“Su acoso y actitudes a mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto. Con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrara a su proyecto sin máscara porque me veía mejor”, comentó.

Del mismo modo, el joven aseguró que tras rechazar las insinuaciones, fue cancelada su colaboración en el proyecto.

“No acepté porque tengo valores y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara la voy a perder en el cuadrilátero, pues respeto y amo la lucha libre”.

LAS REACCIONES

Por otro lado, su confesión generó reacciones encontradas en redes sociales. Algunos internautas lo cuestionaron, asegurando que todo se debía a su forma de vestir. 

Sin embargo, el Halcón Negro Jr., recibió gran cantidad de apoyo por parte de sus seguidores, y envió una contundente respuesta a todos los que justifican el acoso sexual.

La llegada de la pandemia lo alejó del ring, y lo motivó a probar suerte en otros escenarios. Gracias a esto, asegura que ha podido vivir bien y sobrevivir a los problemas económicos.

Me está yendo mejor que nunca y espero regresar pronto a los cuadriláteros, me dicen muchos que porque ya voy a entrar a la televisión voy a dejar la lucha libre, pero no, la lucha libre es lo que más amo”, destacó el luchador.

La lucha libre fue un refugio para el Nieto del Halcón Negro | Querétaro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO! SERGIO MAYER ACUSA A NATALIA SUBTIL DE ABUSAR DE SU HIJO

Hasta el momento, TV Azteca no se ha pronunciado contra las acusaciones, pero algunos medios han destacado que se trata de uno de los organizadores de Survivor México. 

Tal y como lo destacó en redes, El Halcón Negro Jr. confesó que tiene pruebas del delito, las cuales hará públicas en los próximos días.

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-MADRE-LA-SOPA

¿Adiós reconciliación? Frida Sofía rechazó declaraciones de Alejandra Guzmán

MARIA-GABRIELA-ISLER-MISS-LA-SOPA

Miss Universo 2013, Gabriela Isler, anunció que espera su primer bebé ??