in

OMGOMG

Actor mexicano asegura que Fernando Carrillo le enviaba fotos hot

Raúl Levy

El actor mexicano Raúl Juliá Levy, quien mantuvo una amistad por años con Fernando Carrillo, ahora asegura que el venezolano le enviaba fotos desnudo y lo acusó de ser bisexual.

Los rumores que sobre las preferencias sexuales Carrillo no paran, y su ex amigo Juliá fue insistente en una reciente entrevista con Suelta la Sopa.

El ex de Catherine Fulop, ha desmentido en diversas oportunidades que sea gay o bisexual. De hecho, ha asegurado que si lo fuera ya lo habría dicho.

Sin embargo, Raúl Juliá no solo mantiene su versión sino que dio detalles sobre las supuestas intenciones de Fernando Carrillo con él.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

¿Por qué terminó la amistad?

Por otra parte, Juliá reveló cuáles fueron las causas por las que terminó de alejarse de Carrillo, y es que según él, el actor venezolano le coqueteaba.

Raúl indicó que su examigo había tenido muchos problemas durante años por coquetearle tanto a hombres como a mujeres, tuvieran o no una pareja.

También puedes leer: “No tendría problema en decirlo”: Fernando Carrillo se defiende tras ser tildado de ¿bisexual?

Pero eso no es todo, como no es la primera vez que Fernando Carrillo desmiente a Juliá, esta vez, llevó pruebas a la entrevista que le hicieron. 

Se trata de unas supuestas conversaciones que tuvieron a través de WhatsApp, y de las que guardó capturas.

Raúl Julia Jr.
Raúl Julia Jr.

El actor informa que Fernando Carrillo se portó demasiado cariñoso con él y no paraba de invitarlo a cenar.

Yo dije: bueno, que exprese lo que tenga que expresar. Pero yo nunca le di pie a eso, o sea, yo no le mando fotos a mis amigos, a hombres amigos míos, no con ‘I love you, blah blah”, indicó Juliá.

Fernando Carrillo pide pruebas

Fernando, no perdió oportunidad de dar su opinión frente a las acusaciones, a través de la cuenta en Instagram del programa, indicó que Juliá era un perdedor.

Además, le ofreció USD 25.000 si le devuelve o muestra las supuestas fotos.

¿Qué piensas?

¡LO TENEMOS! El polémico video de YosStop que Youtube no quiere que veas

RICARDO-CRESPO-FAMOSOS-ABUSO-SEXUAL-HIJA-ACTROR-VALENTINA-LA-SOPA

Hija de Ricardo Crespo confesó su dura experiencia tras denunciarlo por abuso sexual