in

Actriz XXX habló sobre su escandaloso video en pleno centro comercial

Sara Blonde, una actriz erótica, se pronunció sobre el video grabado junto a su amiga, Camila Mush, en un centro comercial de Bucaramanga.

A través de su cuenta de Instagram, la joven aseguró no sentirse arrepentida por la polémica que generó la grabación.

“Tantos afectados, creo que hay noticias más importantes, o cosas más importantes de lo que debes estar pendiente que un video”, expresó.

Al parecer, la modelo no parece preocupada por las acciones legales que podrían ocurrir en su contra, luego de filtrarse el contenido a las redes.

Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen”, expresó Blonde. 

SARA BLONDE ¿HABRÁ REPRESALIAS? 

De acuerdo con Infobae, los directivos del Centro Comercial Cacique tomarán represalias contra las actrices.

Por medio de un comunicado, aseguraron que el video fue grabado sin el conocimiento ni consentimiento alguno del recinto.

“Informamos que aplicaremos las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video de contenido sexual que está circulando en las redes sociales”, expresaron.

El material, que dura entre 6 minutos y medio, muestra a las chicas realizando toda clase de actos sexuales sobre diversas zonas del centro comercial.

Sin embargo, lo que causó mayor polémica entre los internautas, fue que las chicas se grabaron en uno de los baños públicos del recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO DE UN ACOSADOR QUE ALARMÓ A MUJERES DE CDMX

Sin el conocimiento de los otros usuarios, Sara y Camila subieron las cosas de tono y se filmaron masturbándose en los inodoros. 

Imagen

De acuerdo con algunos fanáticos, la amiga de Sara Blonde es una afamada actriz erótica colombiana, por lo que la polémica alimentará su fama en redes.

Ambas forman parte de la productora Sara Films, que se encarga de compartir material para adultos en diferentes plataformas virtuales.

TODO EL CONTENIDO SOBRE ESTE TEMA ESTÁ INGRESANDO A TELEGRAM ? AQUÍ.

¿Qué piensas?

MONICA-ESTARREADO-ACTRIZ-LA-SOPA

¡Desalojan coronaparty ilegal de la casa de famosa actriz española!

¡La peor familia! Niño enterrado en la arena se hace viral por su furiosa reacción