in

¿Adiós reconciliación? Frida Sofía rechazó declaraciones de Alejandra Guzmán

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-MADRE-LA-SOPA

Luego de que su madre, la cantante Alejandra Guzmán, tildara de “emboscada”, su reconciliación, con Frida Sofía, la artista se pronunció sobre la situación.

Por medio de un comunicado, la hija de Guzmán arremetió contra el equipo de la intérprete, asegurando que en ningún momento intentó sacar ventaja de la polémica.

“Es irresponsable por parte del equipo de la sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el viernes fue un momento sublime de madre e hija“, destacó.

Y es que el pasado 19 de marzo, All Parts Move, LLC, representantes de Alejandra Guzmán dieron a conocer, que la llamada con Frida en el programa Despierta América; fue parte de un complot para promover su carrera musical. 

Todo sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía | MamasLatinas.com

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN ENTRE FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN?

Del mismo modo, Frida aseguró que la postura de los colaboradores de su madre, constituye una verdadera falta de “ética y respeto”. 

“Si bien es cierto que madre e hija tienen que sanar sus heridas, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido… ya que todo el equipo de Despierta América… mostraron profunda solidaridad y cariño a Frida y su mamá”. 

Fue emboscada”: Alejandra Guzmán arremetió contra el programa que la enlazó con Frida Sofía - Infobae

“Como equipo, nuestro deber es buscar la unión, la armonía, y el amor…no instigar ni buscar situaciones o culpar a terceros por cosas que no fueron tal y como tristemente se han expuesto”, expresó Frida.

Finalmente, aseguró que aún está abierta a la reconciliación con Alejandra, a la cual considera una persona muy importante en su vida. 

Incluso se atrevió a destacar que su controvertida relación ha llamado la atención de otros medios de comunicación, quienes le han ofrecido grandes sumas de dinero por compartir los secretos de su vida íntima.

“Frida Sofía ha recibido propuestas de todo tipo…para una ‘reconciliación con su madre’; a lo que ella se ha negado, ya que tenía que darse una situación como la del pasado viernes para que abriera su corazón hacia la paz”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FURIOSA! ALEJANDRA GUZMÁN ASEGURÓ QUE RECONCILIACIÓN CON FRIDA SOFÍA FUE UNA “EMBOSCADA”

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones de su hija.

El comunicado surgió luego de que la cantante sostuvieran una conversación telefónica, televisada por Despierta América, dejando entrever que ambas se habrían reconciliado.

¿Qué piensas?

Influencers Fitness

¿Cuál de estas influencers fitness te inspira a ponerte en forma?

EL-HALCON-NEGRO-JR-LA-SOPA-LUCHADOR-ACOSO

Famoso luchador mexicano confesó que también fue víctima de acoso