in

Affaire y renuncia: Los nuevos y escandalosos detalles que ¿llevaron a Bill Gates al divorcio?

BILL-GATES-MELINDA-LA-SOPA

A poco tiempo de anunciar su separación de su esposa Melinda, el magnate de Microsoft, Bill Gates, se enfrenta a un nuevo escándalo por infidelidad. 

Según The Wall Street Journal, el informático de 65 años fue señalado de haber mantenido un romance con una compañera de trabajo.

En tal sentido, su affaire le generó graves problemas laborales, pues en 2020, algunos miembros de Microsoft Corp consideraron que no era pertinente conservar su puesto en la junta.

Looking forward with Bill Gates - CNN

La polémica comenzó luego de que una ingeniera de la compañía confesó a través de una carta que sostuvo una aventura con Gates. 

Tras hacerse pública la infidelidad, el comité contrató un despacho jurídico para que iniciara una pesquisa sobre la situación.

No obstante, The Wall Street aseguró que Gates decidió renunciar a la junta antes de que culminaran las investigaciones sobre su vida personal. 

Microsoft aumenta capacidad de su nube ante creciente demanda - EntornoInteligente

BILL GATES: LOS DETALLES DEL ROMANCE

Luego de formalizar su separación del gigante informático, Bill Gates informó que expandiría sus labores filantrópicas alrededor del mundo. 

No obstante, la evidencia más reciente destacó que el empresario solo intentó ocultar de la luz pública los tormentosos detalles de su pasado.

Bill Gates y Jeffrey Epstein, su relación podría haber provocado el divorcio del fundador de Microsoft

Tras su aparente vínculo con el depredador sexual Jeffrey Epstein, Gates fue sido acusado de haber mantenido una relación extramarital con una mujer a comienzos del 2000.

Aunque se desconoce si negó las denuncias, el portal resaltó, que la afectada recibió “amplio apoyo de Microsoft” tras presentar su inquietud.

Por el momento, se desconoce la identidad de la supuesta amante de Bill, sin embargo, esta sería una de las razones por las que su esposa Melinda decidió culminar con 27 años de matrimonio.

Así son los tres hijos de Bill y Melinda Gates que no heredarán su fortuna

The New York Times también reportó que el multimillonario desarrolló en los últimos años “una reputación de tener comportamientos cuestionables en ambientes de trabajo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTRIZ DE GAME OF THRONES DENUNCIA A MARILYN MANSON POR ABUSO SEXUAL

De esta forma, se presume que el magnate le fue infiel a su esposa con más de una mujer a lo largo de toda su carrera profesional.

Gates le hizo insinuaciones a mujeres que trabajaban para él en Microsoft y en la Fundación Bill y Melinda Gates”, señaló The Times. 

¿Qué piensas?

los-sueño-lasopa

Curiosidades sobre los sueños que no podrás creer

embarazo

¡Lo que debes saber! Las verdades y mentiras del sexo durante el embarazo