in

OMGOMG

Alcaldesa mexicana contrató strippers para celebrar el Día de las Madres

Alcaldesa mexicana

La alcaldesa mexicana de Ixil en Yucatán, quiso festejar a las mamás de dicha localidad en su día, y se le ocurrió la “genial idea” de contratar strippers.

Sandra Tec Yam, quien aspira a la reelección, confirmó que los contrató para que bailaran en todas las casas de la ciudad.

¿Será que habrá ganado el respaldo de las mujeres gracias a estos bailes?

Las imágenes de lo anterior fueron compartidas en las redes sociales del Ayuntamiento, por lo cual se viralizaron y no han sido bien vistas.

Alcaldesa mexicana

Parte de los videos han recibido innumerables críticas, pues se ve como estos bailarines divierten y emocionan a estas mujeres yucatecas.

Entre las críticas por el evento organizado por la alcaldesa mexicana, se destacó que los bailarines estaban desprovistos de tapabocas y que, en definitiva, no mantuvieron el distanciamiento.

“¿Y la sana distancia?”; “Yo no veo a los bailarines con cubrebocas”; “De seguro van a regresar a Semáforo Rojo”; “¿Y las autoridades lo organizaron, no se supone que estamos en pandemia?”, fueron algunos de los comentarios.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! HIJO DE ACTRIZ MEXICANA SE DISFRAZÓ DE ABUELITO PARA RECIBIR VACUNA CONTRA COVID-19

Alcaldesa mexicana

Según fuentes, Ixil es una comunidad rural de menos de 5 mil habitantes que está siendo alcanzada por el crecimiento urbano de la capital de Yucatán.

¿Qué piensas?

DRAGON-BALL-LA-SOPA-PELICULA

Dragon Ball y el personaje inesperado que promete un “increíble viaje”

ALEXA-REED-TIKTOKER-LA-SOPA-FAMOSOS-REDES-SOCIALES

WTF? Tiktoker casi pierde la vida tras “lamer” una medusa venenosa