in

Alcohol, peleas e insultos: Exhiben agresiones de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

FRIDA-SOFIA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

Luego de que su madre la desacreditara públicamente, Frida Sofía hará todo lo que esté a su alcance para defender su verdad. 

Y es que luego de asistir a un centro psiquiátrico para comprobar su salud mental, la cantante mostrará pruebas de las agresiones de Alejandra Guzmán.

Así lo reveló el programa Suelta La Sopa, destacando que la intérprete de Chicas Malas trajo a colación el altercado que protagonizaron en un restaurant de Las Vegas. 

Alejandra Guzmán se reconcilia con su hija Frida Sofía - La Noticia

FRIDA SOFÍA Y EL LADO OSCURO DE ALEJANDRA GUZMÁN

El programa de entretenimiento también señaló que los representantes de Frida presentaron audios, conversaciones e imágenes que comprueban los hechos. 

“No tengo nada que esconder. Lo único que oculto de mi misma, es mi dolor”, se le escucha decir a la nieta de Silvia Pinal en una grabación.

Aunque el incidente ocurrió en el 2017, nada ha cambiado en el entorno de las artistas, quienes cancelaron su posible reconciliación. 

“Alejandra ha dicho que Frida la golpeó… estaban tomando…había testigos, dicen que comenzó cuando salían del restaurante… Frida le haló el pelo a Alejandra”.

Mientras La Guzmán asegura que su hija sufre de un trastorno de personalidad, Frida se ha ocupado de recopilar pruebas que muestran los años de abusos de su madre.

“Es increíble… no sabemos si Alejandra tiene guardada evidencias. A lo mejor se estaba defendiendo. Las únicas que lo saben son ellas”, comentaron los presentadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ES SU PEOR MOMENTO? ALEJANDRA GUZMÁN SUSPENDE CONCIERTO TRAS SORPRESIVA OPERACIÓN

De esta forma, la intérprete demostrará ante los tribunales, que además del abuso sexual cometido por su abuelo, su madre es responsable de maltrato físico y psicológico. 

Hasta el momento, la cantante se encuentra alejada de las redes tras someterse a una inesperada cirugía.

Frida Sofía tampoco se ha pronunciado sobre los detalles presentados en el show.

¿Qué piensas?

MELENIE-CARMONA-LA-SOPA-MODELO-ALICIA-VILLARREAL-ARTURO-CARMONA-LA-SOPA

Melenie Carmona se sincera en redes a dos meses de denunciar abuso sexual

PROFESOR-JOSE-RAFAEL-BRICEÑO-LA-SOPA

Cancelan al comediante venezolano José Rafael Briceño por fuerte comentario sexual