in

Alejandra Guzmán defendió a su papá en medio del conflicto con Frida Sofía

alejandra

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, acudió nuevamente a las redes sociales con el fin de enviar un mensaje de reconciliación a su hija Frida Sofía.

Guzmán decidió enviar este mensaje tras las declaraciones de Frida por abuso sexual que incriminan a su abuelo, Enrique Guzmán.

“No había querido dar un mensaje al respecto, pero necesito decirlo porque me duele lo que está pasando”, fue parte del escrito que realizó Alejandra en el video publicado.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡PAPÁ DE FRIDA SOFÍA ROMPE EL SILENCIO Y VA CONTRA ENRIQUE GUZMÁN!

frida

“Hola a todos, Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija. Para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin base; que no son justas”, dijo la reina del rock en un primer momento.

Guzmán dejó claro que apoya a su padre, por tal motivo invitó a la modelo a realizar una terapia para resolver todo lo que está pasando.

“Te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo se que podemos, te ofrezco mi corazón y mi amor porque yo te parí”, continuó.

Por otro lado, la Guzmán pidió a los medios de comunicación que comprendieran que esto se trataba de un asunto familiar y que pone las manos en fuego por su padre, quien le enseñó a trabajar y fue un ejemplo para ella.

¿Qué piensas?

reina isabel

El conmovedor mensaje de la reina Isabel en homenaje al príncipe Felipe

Meghan Markle no asistirá al funeral del príncipe Felipe