in

Alejandra Guzmán “destrozada” reveló lo que ha sufrido por Frida Sofía

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA

La cantante Alejandra Guzmán continúa en el ojo del huracán tras la polémica de su hija Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Y es que luego de negar las acusaciones contra su padre, Guzmán rompió en llanto por los comentarios de su primogénita.

“Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora“, expresó Alejandra en Me Dijo Adela. 

Asimismo, la intérprete aseguró sentirse “destrozada” de no poder resolver los problemas con Frida y el reciente conflicto con su padre.

Dijo que deja en manos de Dios todo lo que ha pasado y si llega a manos de la justicia espera que se llegue a la raíz de la situación.

“No la descalifiqué, yo he estado en el lugar en donde ha estado mi padre, toda mi familia tiene miedo de qué pueda pasar después. No sé por qué hay esa necesidad de hacernos daño”, destacó.

ALEJANDRA GUZMÁN Y LOS PROBLEMAS DE FRIDA

Reveló varios episodios de la infancia de Frida, destacando que, en su adolescencia, fue diagnosticada con trastorno límite de personalidad. 

“Recuerdo después de unos años tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla, ella tenía 12 años. La llevé al mejor colegio, el cual el último año se le diagnosticó Borderline personality”. 

Desde entonces, al parecer, Frida Sofía permaneció medicada y asistiendo a terapia para tratar sus problemas de salud mental.

“Yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición, y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos, pero a veces no terminábamos la terapia, o no tomábamos la s medicinas como debía de ser”, expresó Guzmán.

LUCHANDO CON LA ENFERMEDAD

Tiempo después, Frida Sofía se fue a estudiar a Estados Unidos, una cultura que la transformó completamente a los ojos de su madre. 

“Ella después estudió en Miami, donde los americanos son del era manera, al final yo traté de darle lo mejor… Desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no han sido posible comprobar“, comentó.

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA

Del mismo modo, la cantante asegura que las acusaciones por abuso que recaen sobre su padre, Enrique, son totalmente falsas.

“Y yo no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija, pero no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”, comentó.

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA

“Yo sé que mi padre no lo hizo…sé que es un gran hombre…porque alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “SIEMPRE LA AMARÉ” ¿HARÁN LAS PACES FRIDA SOFÍA Y ALEJANDRA GUZMÁN?

Finalmente, la cantante aseguró que desconoce las razones por las cuales Frida ha arremetido contra ella públicamente. 

“No sé por qué es esa ira desbocada. Yo creo que es porque dejé de darle dinero para el mantenimiento y el seguro médico…porque se medicaba a su manera”, aseveró.

¿Qué piensas?

“No alcanzó el amor”: Cynthia Klitbo confirmó su ruptura con Rey Grupero

¡Confirmado! Diego Boneta y Renata Notni presumen su romance +FOTO