in

Alfredo Adame vs. Rey Grupero: La polémica que amenaza la carrera del actor +VIDEO

El actor Alfredo Adame encendió las redes luego de que se filtrara un polémico video en el que se le ve amenazando a una familia con un arma.
La difusión del material fue responsabilidad del youtuber Rey Grupero, quien aprovechó para arremeter contra el intérprete.
“Lo que yo quería comentar es que okey, fue hace dos años, pero ¿por qué le sacó el arma a una familia? No veo el sentido de esto”, inició Grupero. 

ALFREDO ADAME VS. GRUPERO: LA POLÉMICA

Y es que este episodio violento salió a relucir, luego de que el actor se pronunciara contra la detención del cirujano plástico, Juan José Duque.
Duque, de origen venezolano, fue arrestado el 27 de marzo, por supuestas acusaciones de fraude y distribución de narcóticos.

“Ahorita el señor Alfredo Adame está entre la espada y la pared porque ha estado protegiendo a un doctor que hizo mala praxis con mujeres y resultó que también es narcotraficante”, comentó el youtuber.
Semanas atrás, el novio de Cynthia Klitbo, confesó haber sido víctima de las amenazas de Adame y Duque. 
“Aquí tengo la denuncia para el señor Alfredo Adame…esto no es un show, es la vida real, están destruyendo la cara de las mujeres”, comentó. 
En respuesta, Duque y Alfredo Adame concedieron una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, donde compartieron su versión de los hechos. 
“Es una calumnia, una difamación, hecha por un grupo de personas… Hicimos una demanda por daños morales. Yo, vengo en nombre de los 2801 pacientes que he atendido en siete años”, comentó Juanjo Duque.

“No voy a someter esto que me ha dado tanto de comer con cualquier persona (rostro)… Hace un año, dos meses, donde me hace un tratamiento…y yo, pues véanme. Tengo fotos del tratamiento”, comentó Adame.
“Rey Grupero, yo no soy un asesino, mi familia no están acostumbradas a hacer lo que ustedes dicen en esos videos falsos, todo es un montaje”, finalizó Duque. 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NARCO Y FRAUDE, DETIENEN AL CIRUJANO DE LAS ESTRELLAS EN MÉXICO
Como era de esperarse, tras la detención del cirujano, las redes sociales se llenaron de críticas y cuestionamientos en contra de Alfredo Adame.
La postura de Grupero, y el video compartido hace dos años, podrían perjudicar considerablemente la carrera política del actor, quien recientemente se ha postulado a diputado de Tlaplan.
Hasta el momento, Alfredo Adame no ha compartido nuevas declaraciones al respecto.
¿Quién tiene la razón? 

¿Qué piensas?

Murió famosa diseñadora argentina poco después de convertirse en madre

dave-capella-lasopa

El sentido homenaje a Dave Capella de sus compañeros de Portada’s