in

¡Desgarrador! Anahí recordó el acoso que sufrió en televisión tras padecer anorexia

Anahí Puente, exintegrante de RBD, compartió un emotivo momento con sus fanáticos, en el que se sinceró sobre los problemas de anorexia que vivió en la adolescencia.
La cantante y actriz aseguró que además de su enfermedad, experimentó múltiples agresiones por parte de Televisa.
Como prueba, Anahí compartió un video en Twitter donde se puede ver como es duramente atacada por verse demasiado delgada.
Anahí recordó las burlas que sufrió por su anorexia; Christian Chávez señaló 'esto es violencia' | Canal U | Unicable
Incluso comentó que el conductor Omar Chaparro la obligó a comer algunos alimentos durante un programa en vivo.
“Ay …. Bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así.”, comentó.

Pese a que el tema de su salud no era ningún secreto, las nuevas declaraciones de la cantante dejaron entrever el lado oscuro que viven los artistas tras las cámaras.
Su motivación fue compartida por su amigo, Christian Chávez, quien aprovechó para compartir su opinión sobre lo que vivió Anahí. 

“Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia contra la mujer, espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa, para que ninguna mujer más viva algo así”, comentó. 
Los mejores momentos de 'Ser o Parecer', concierto de RBD nominado a los Latin AMAs 2021

ANAHÍ: UNA SOBREVIVIENTE

Comenzó su carrera artística con tan solo dos años de edad, y desde entonces, su imagen y talento han sido alabados en múltiples producciones.
Sin embargo, su momento de triunfo llegó con la participación en la serie Rebelde, donde interpretó a uno de los personajes más recordados: Mia Colucci. 
A la par de esta telenovela, Anahí incursionó en la música, participando en la agrupación RBD. Fue en ese momento cuando comenzó su excesiva preocupación por su imagen física.
Anahí revela que Televisa no la quería en 'Rebelde' | MamasLatinas.com
En una entrevista con Daniel Habif, la intérprete comentó que con tan solo 14 años, comenzó a recibir críticas por su cuerpo.
“Un productor me dijo, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita”, expresó. 
Desde entonces, Anahí comenzó a experimentar graves desórdenes alimenticios, que afortunadamente, superó con valentía y honestidad.
Anahí sufrió burlas por anorexia que tuvo cuando era actriz de Rebelde | RCN Radio
“Pero entonces me tocaba la parte en la cual en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema. Los mismos programas en los que yo era de casa, con mucha crueldad para una niña de 13 o 14 años”. 
RBD sorprende a sus fans con el estreno de su nueva canción: “Siempre He Estado Aquí” México USA Estados Unidos EEUU YouTube NNDC | OFF-SIDE | DEPOR
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ROMPIÓ EL SILENCIO! JOSÉ EDUARDO DERBEZ NIEGA FILTRACIÓN DE FOTOS EXPLIÍCITAS 
Además de contar con el apoyo de los fanáticos, la cantante mexicana recibió una disculpa pública por parte del presentador Omar Chaparro. 

En respuesta, Anahí agradeció al presentador por reconocer su error, y aseguró que todos los problemas quedaron en el pasado.
“No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar.

¿Qué piensas?

¡Rompió el silencio! José Eduardo Derbez niega filtración de fotos explícitas

¡En familia! Nacho y Melany Mille revelan detalles de su relación