in

Andrés García sabe lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel

Andrés García es uno de los actores más reconocidos y controvertidos del cine y la televisión.

A sus 79 años, el intérprete fue invitado al programa de Yordi Rosado, donde reveló varios episodios de su vida personal, entre ellos su relación con Luis Miguel.

En su testimonio, García aseguró que el sol de México es casi como “un hijo”, algo similar al actor Roberto Palazuelos, a quien considera parte de su familia.

No obstante, a pesar de la prolífica trayectoria del actor, la vida de Luismi se llevó toda la atención, particularmente en lo que se refiere a su madre, Marcela Basteri.

ANDRÉS GARCÍA REVELA EL PASADO DE LUIS MIGUEL 

Y es que para nadie es un secreto que tras su desaparición, muchas cosas se han dicho sobre su paradero, incluyendo que habría estado internada en un centro psiquiátrico.

Sin embargo, Andrés García no dejó pasar la ocasión para revelar lo que conoce sobre el tema, asegurando que conoce el destino que tuvo la actriz italiana. 

Marcela Basteri: Qué pasó con la mamá de Luis Miguel

No obstante, para evitar confrontaciones que afecten la carrera de Luis Miguel, el intérprete prefirió guardar silencio todos estos años. 

“Sí supe, pero no quiero hablar de eso, porque obviamente es algo muy delicado y doloroso para Micky”

LO QUE SE SABE DE LA MODELO

En una entrevista para Ventaneando, el actor confesó años atrás que sospecha que la madre del cantante fue asesinada por su pareja.

Todo comenzó cuando Luisito Rey, padre de Luis Miguel, lo invitó a conocer una nueva propiedad que adquirió en Madrid.

“Luego mandó a llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar, estaba cerrada a piedra y lodo. Me la quería presumir (la casa), hubo que esperar como 40 minutos a que el cuidador apareciera, me extrañó que él no tuviera llaves de la casa”, comentó. 

Sin embargo, lo que parecía ser una visita normal, pronto se convertiría en algo más turbio, y así lo notó el actor.

Mujer argentina no es la madre de Luis Miguel

“Esa casa me acuerdo muy bien que está en una provincia muy bonita que se llama Las Matas y ya no se volvió a saber de esa casa, ni la mencionaron”, expresó. 

Asimismo, tras permanecer unos minutos en la casa, García notó que el padre de Luis Miguel parecía muy nervioso, e incluso miraba detenidamente a la piscina.

“SE PUSIERON NERVIOSOS”

“Se empiezan a poner nerviosos en la alberca que estaba en el jardín, dijeron que ya nos fuéramos ¿a qué viene esta actitud? El cuidador dice: ‘¿Ya cerramos Don Luis? Ya no se le abre a nadie’ como si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso.”

Andrés García le hizo un fuerte reclamo a Luis Miguel: “Te hiciste estrella gracias a mí” - Infobae

Meses después, tras la desaparición de Marcela Basteri, el actor comenzó a sospechar de lo ocurrido en la mansión de Las Matas.

“Un año después empieza el run, run de que a lo mejor Marcela no vuelve a aparecer, empiezan las declaraciones de ellos; las indagatorias y siempre me quedé pensando: ‘¿No será esa casa dónde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor ahí la enterraron?”

Luisito Rey asesinó a Marcela Basteri; se revela al fin el paradero de su cuerpo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿QUE LUIS MIGUEL Y LINDSAY LOHAN QUÉ? EL SUPUESTO ROMANCE DEL QUE NADIE SABÍA

No obstante, en las veces que ha sido cuestionado sobre este tema; ha preferido no ofrecer muchos detalles para no herir la susceptibilidad del cantante.

¿Qué piensas?

GRATIS ¡Mira el concierto que Marc Anthony prometió a sus fans!

WILLIAM-HARRY-PRINCIPE-FELIPE-LA-SOPA

Revelaron lo que hablaron Harry y William en el funeral de su abuelo