in

¡Apareció Koko Stambuk exnovio de Maite Perroni con indirecta incluida!

En medio de la polémica por la supuesta infidelidad de Andrés Tovar a su esposa Claudia Martín con la también actriz, Maite Perroni, ha salido a relucir Koko Stambuk.

Stambuk, el exnovio de Perroni, quien compartió un video en donde aconseja no revisar los teléfonos de la pareja, porque encontrarán lo que no quieren.

Lo que se pudo ver a través de las redes sociales, se presume que fue una indirecta por parte del músico para confirmar que sí hubo una infidelidad.

Maite Perroni
Maite Perroni y Andrés Tovar en set de grabación

Todo parece indicar que Stambuk le revisó el celular a la ex de RBD y se encontró con una gran sorpresa que guarda relación con el productor.

Maite y Koko

“Amiga lo que acaba de hacer es súper toxi, (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”, se escucha en el video.

MÁS DETALLES DE MAITE PERRONI

Según varios reportes, la también cantante habría manifestado otras escenas de infidelidad para Koko.

Una fuente cercana contó que el año pasado, durante las grabaciones de la serie, El Juego de las Llaves, Perroni le fue infiel con su compañero de set, Sebastián Zurita.

Hasta el momento, Maite no ha desmentido todos los rumores en su contra sobre una posible infidelidad con el productor Andrés.

Sin embargo, este jueves se conoció que podría tomar acciones legales contra Claudia Martín, quien pudo haber comenzado la escandalosa situación que está en boca de todos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: GUERRA DE NOVELA, MAITE PERRONI VS. CLAUDIA MARTÍN POR ESCÁNDALO DE AMANTE

¿Qué piensas?

Shanna Moakler

Shanna Moakler, exesposa de Travis Barker causa sensación tras unirse a OnlyFans

Gabriel Chachi

Murió famoso youtuber Gabriel Chachi a los 25 años, se presume suicidio