in

Arturo Carmona ataca a Alicia Villarreal por encubrir abuso de su hija

ARTURO-CARMONA-MELENIE-ALICIA-VILLARREAL-LA-SOPA

El pasado 8 de marzo, Melenie, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, confesó que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente.

A través de sus redes sociales, la modelo mexicana comentó que le fue muy difícil denunciar a su agresor; a quien identificó como “un hermano más de la familia”.

Pese a que los fanáticos cuestionaron a su madre por no actuar en el momento, Melenie la defendió; asegurando que solo respetó su decisión de no proceder legalmente contra su agresor.

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona que denunció abuso sexual de un familiar | Telenovelas | GENTE | MAG.

“Yo sé que era menor de edad y las cosas se tenían que denunciar pero en su momento estaba aterrada, no quería pararme en un juzgado; no quería siquiera hablar del tema, y mi mamá con todo el dolor de su corazón y todo el coraje que tenía me entendió y me apoyó”, comentó.

LA RESPUESTA DE ARTURO CARMONA

Luego de ser el último en enterarse del ataque sexual que sufrió Melenie, Carmona demostró todo su apoyo a su hija en este momento tan difícil.

Por medio de su cuenta en Instagram, el actor reveló que tomaría medidas legales contra el responsable. 

“Hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo; el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación”, escribió el 9 de marzo.

La hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal sufrió un intento de abuso: Melanie recibió absurdas críticas por sus fotos en bikini y así respondió - Infobae

De acuerdo con RadioFórmula, la advertencia de Arturo habría afectado también a su expareja, Alicia Villarreal.

Al parecer, la cantante y su actual pareja deberán comparecer ante las autoridades, por supuestamente “encubrir” el abuso de su hija. 

La información fue compartida en Youtube, por el reportero de espectáculos, Dael Quiroz, quien aseguró que ya existe un proceso legal contra Villarreal.

“Un medio de comunicación en Monterrey publicó que también denunció a Alicia y a Cruz, porque ambos sabían, a partir de ese punto son cómplices, son tapaderas”.

“Arturo Carmona se puso de acuerdo con Televisa Monterrey, pero al final brindó una entrevista a Cecilia Gutiérrez”, expresó.

Atacan a su hija!
Melenie junto a su madre Alicia Villarreal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANNY BERRIEL EXPUSO OTRO SUPUESTO CASO DE SU VIOLADOR

Presuntamente, Arturo Carmona se habría mostrado muy furioso con la situación que le ocultó su exesposa, quien era la responsable del bienestar de Melenie. 

Hasta el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto sobre esta nueva polémica, la cual al parecer ha dejado por fuera al verdadero agresor.

¿Qué piensas?

JAMIE-DORNAN-ACTOR-LA-SOPA

Jamie Dornan, estrella de 50 Sombras de Grey vive uno de sus peores momentos

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-CARLOS

Participante de La Isla de las Tentaciones detenido por supuesto abuso sexual