asesenino-george-floyd-lasopa
Foto cortesía AFP
in

Policía que asesino de George Floyd pagó $1M de fianza y fue liberado

El policía Derek Chauvin, acusado de ser el asesino del afroamericano George Floyd, el pasado 25 de mayo de 2020, salió bajo fianza este martes tras pagar la multa de un millón de dólares.

De acuerdo con Fox News, Chauvin obtuvo el dinero a través del fondo A-Affordable Bail Bonds de Brainerd, Minnesota. También se aclaró que será juzgado el próximo 8 de marzo de 2021 junto a sus compañeros Tou Thao, Thomas Lane y J. Alexander Kueng.

En el video que se hizo viral, se pudo observar cuando Chauvin arrestaba a Floyd y colocaba la rodilla en su cuello. Floyd desesperadamente indicó que no podía respirar pero el policía no hizo caso. Desde entonces se desataron gran cantidad de protestas alrededor de los Estados Unidos en rechazo a los actos de racismo por parte de la policía.

También pueden leer: FILTRARON video inédito de súplicas de George Floyd antes de morir

asesenino-george-floyd-lasopa
Foto: captura de video

Asimismo, se conoció que los equipos de defensa de los cuatro ex oficiales acusados presentaron  mociones para trasladar el juicio fuera de Hennepin a condados fuera del área metropolitana de Twin Cities. 

Indicaron que el jurado se ha visto afectado por la cobertura mediática de la muerte de George Floyd.

Durante una audiencia realizada el 11 de septiembre, un juez escuchó argumentos orales sobre múltiples mociones, incluido el cambio de lugar. Sin embargo, no se conoció la decisión del juzgado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Eddie Van Halen-lasopa

El desgarrador mensaje de la esposa de Eddie Van Halen

Onlyfans-lasopa

Las millonarias cifras que ganan los famosos en Onlyfans