La polémica entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah continúa dando de qué hablar.
En esta oportunidad, el príncipe Carlos de Gales, padre de Harry, avivó el escándalo tras hacer caso omiso a una pregunta sobre los duques de Sussex.
Así lo reveló el portal Vanity Fair, destacando que el heredero al trono prefirió no emitir comentarios sobre el suceso que ha sido portada en todos los tabloides.
El momento fue compartido por la periodista Lizzie Robinson de ITV, donde se puede ver a Carlos saliendo de una clínica de vacunación contra el coronavirus en Londres.
Después de escuchar la pregunta, el príncipe de Gales ignoró por completo a las cámaras y salió por la puerta del recinto directo a su vehículo.
? Prince Charles did not respond when asked about Harry and Meghan’s interview with @Oprah during a visit to a vaccine clinic this morning pic.twitter.com/5AWKMYRo2b
— Lizzie Robinson (@LizzieITV) March 9, 2021
Pese a que no compartió sus comentarios al respecto, su accionar dejó muy en claro lo que piensa sobre la postura de su hijo y Meghan Markle.
Durante años, el príncipe Carlos ha trabajado en mejorar su reputación con el pueblo británico; luego de que esta se viera perjudicada con el fallecimiento de Lady Di, y su escandalosa relación con Camilla de Cornualles.
Harry revela el lado oscuro
Durante su encuentro con Oprah, el hijo menor del príncipe de Gales, confesó que su relación con su padre no se encuentra en los mejores términos.
Al parecer, Harry le comentó que concedería la entrevista televisiva, y esto no fue del agrado del hijo de la reina Isabel II.
“Me pidió que lo pusiera por escrito, y puse todos los detalles allí, incluso el hecho de que estábamos planeando publicar el anuncio el 7 de enero”, comentó Harry a Oprah.
Y es que luego de anunciarle sus planes a su padre, Harry aseveró que este evitó mantener el contacto con él, e incluso dejó de atender sus llamadas.
“Me siento realmente decepcionado porque ha pasado por algo similar”, inició Harry, cuestionando así, la actitud de su padre.
“Él sabe cómo se siente el dolor, y Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, por supuesto que siempre lo amaré. Pero hay mucho dolor y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación”, expresó.
También te puede interesar: Una “entristecida” reina Isabel respondió a Meghan y Harry tras entrevista con Oprah
Hasta el momento, Carlos de Gales no se ha pronunciado al respecto sobre los comentarios de su hijo.
Según E! Entertainment, fuentes cercanas al heredero al trono británico aseguraron que este se encuentra “muy preocupado” sobre su futuro como monarca, cuestión que podría verse alterada con las escandalosas revelaciones de Harry y Meghan.