in

¿Aterrado? Ricardo Crespo estaría viviendo “un verdadero infierno” en prisión

A casi dos meses de ser denunciado por su hija por abuso sexual, Ricardo Crespo estaría viviendo un verdadero infierno en prisión.

Y es que al parecer, mientras se define su futuro legal, el actor ha recibido toda clase de amenazas por parte de otros reclusos. 

Así lo reveló el periodista Marco Antonio Silva, el cual destacó que la dirección del penal donde se encuentra recluido; ha tenido que intervenir para resguardar su seguridad.

Capturan al actor Ricardo Crespo tras ser señalado de abusar a su hija

Crespo se encuentra en el ojo del huracán, luego de que varios criminales le aseguraron que harán con él lo mismo que le hizo a su hija. 

“Se ha ayudado con dos instrumentos que tiene en la celda. Le acercaron dos libros para que pueda estar más tranquilo. Uno de ellos es religioso”

RICARDO CRESPO ¿ESTÁ BIEN PROTEGIDO?

Por medio de su canal de YouTube, el comunicador comentó que una fuente cercana a la prisión le confirmó los hechos.

“Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de tomarlo a la fuerza; varias de las personas que están ahí dentro”.

El exGaribaldi habría sido víctima del acoso de los reclusos, quienes esperan que sea trasladado a una celda común.

Pese a encontrarse resguardado de los criminales, Crespo comenzó a recibir varios mensajes explícitos y amenazantes.

“Otros tipos de recados que le dicen ‘qué sabroso estás’, han sido mensajes de papel que le han mandado de manera directa y que le llegan directamente a su celda”, comentó Silva. 

Hija del actor Ricardo Crespo rompe el silencio | Noticias Barquisimeto

“Ricardo no ha dormido, no le han dado ánimos de hacer ejercicio. Se la pasa fuera de sí… no sale tanto al patio donde los reos pueden tomar el Sol”.

Del mismo modo, el comunicador informó que el actor ha recibido las visitas de algunos familiares, entre los que han destacado su hermana y su primo.

“Le llevan lo que les gusta comer. Está bastante desmejorado. Dicen que se ve muy envejecido”, expresó.

¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? 

Luego de su detención, el actor continuó reafirmando su inocencia, y ahora, a meses de estar en la cárcel, su opinión no ha cambiado. 

Silva comentó que Ricardo Crespo le ha comentado a otros reclusos que su situación forma parte de un complot ideado por su expareja, María Angélica Rodríguez.

“Desde su punto de vista, él le ha dicho que es inocente. Piensa que todo es una cuestión fabricada por su propia mamá para deshacerle la vida, porque ambos se llevaban bastante mal.”

Expareja de Ricardo Crespo rompe el silencio

Además de su aspecto desmejorado, el actor estaría buscando ayuda psicológica para superar la aparente decepción que mantiene con su hija Valentina.

“No sabe exactamente por qué su hija lo metió en este problema. Dice que siempre la tuvo como una princesa, dándole todo lo que necesitaba…Está deprimido“, comentó Marco Antonio.

VALE CRESPO SE PRONUNCIA 

Por el momento, los abogados del intérprete no han confirmado la información, sin embargo, la hija de Ricardo continúa pronunciándose sobre el caso.

Días atrás, la adolescente de 15 años, respondió a los detractores de su caso, asegurando sentirse molesta por quienes cuestionan su verdad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA INDIGNANTE ACUSACIÓN QUE HIZO ESTALLAR A LA HIJA DE RICARDO CRESPO

Hasta el momento, se desconoce la situación legal de Ricardo Crespo. Su próxima audiencia judicial está pautada para comienzos de mayo.

“Se le van a presentar todos los cargos, de los cuales está siendo acusado por parte de su propia hija…Luego se le dará una sentencia. El espera defenderse de sus abogados, demostrando que es inocente.”

¿Qué piensas?

¡Indignada! Ex de Eleazar Gomez arremete contra Tefi Valenzuela por acuerdo judicial

Quavo vs. Saweetie: Filtran video del violento ataque del rapero a su ex