in

OMGOMG

La aterradora teoría sobre la salida de Fernando Colunga de narcoserie de Telemundo

FERNANDO-COLUNGA-ACTOR-TELENOVELA-NOVELA-LA-SOPA

Fernando Colunga se ha consolidado como uno de los actores más cotizados de la televisión.

Sin embargo, su misteriosa ausencia del drama Malverde: El Santo Patrón ha dado mucho de qué hablar.

La narcoserie de Telemundo se ha convertido en una de las más aclamadas por el público desde su estreno el año pasado. 

No obstante, más allá del innegable talento de la producción; la sorpresiva salida de Colunga de la serie, dejó a todos atónitos en redes sociales. 

Pese a que no se revelaron los motivos de su abandono; recientemente se publicó una nueva teoría que resalta los aparentes problemas de seguridad del actor. 

Miedo a contraer COVID-19, la presunta causa de la salida de Fernando Colunga de “Malverde: el santo patrón” - Infobae

Los inicios de la polémica…

La información fue revelada por el portal Chisme en Vivo; quienes aseguraron que Fernando Colunga habría recibido amenazas de grupos de narcotraficantes por su participación en Malverde. 

De acuerdo con sus conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, el intérprete mexicano prefirió no continuar con el trabajo para no poner en peligro su integridad.

“En una de las juntas comentaron que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó”, comentó una fuente cercana al actor.

Fernando Colunga: A lo mejor vuelvo pronto (a la televisión) - EntornoInteligente

Y es que al parecer, las polémicas iniciaron cuando se determinó que Colunga interpretaría al santo patrón de los narcoslo cual al parecer no fue bien recibido por estos grupos criminales.

Los ataques comenzaron porque el crimen organizado al parecer desaprueba las preferencias sexuales de Colunga, quien se ha mantenido reservado sobre su situación sentimental. 

“Aquí el narcotráfico es prácticamente el que manda y lo amenazaron porque no querían que él lo interpretará porque se les hacía una burla; si a los narcos no les gusta algo, van y ponen orden”, expresó.

FOTOS: Fernando Colunga, ¡y su carrera de éxitos! – TVyNovelas USA

También te puede interesar: “Fue una pesadilla“: Las polémicas revelaciones de Angélica Vale sobre uno de sus proyectos en televisión

Hasta el momento, ni Fernando Colunga ni Telemundo se han pronunciado al respecto de estas declaraciones; pero días atrás se confirmó que sería reemplazado por el actor Pedro Fernández.

“Estoy muy contento, feliz y emocionado con un proyecto maravilloso que pronto empezaremos a grabar y que seguramente será del agrado del público”, comentó Fernández para el programa Hoy.

¿Qué piensas?

Revelan importantes detalles sobre salud de Felipe de Edimburgo

AINARA-YOSSTOP-YOSEINE-HOFFMAN-VIDEOS-SUAREZ-LA-SOPA

¿Quién es Ainara Suárez? La chica que acusó a la youtuber YosStop de difundir sus videos explícitos