in

Brad Pitt estaría “devastado” por las polémicas acusaciones de Angelina Jolie

BRAD-PITT-ACTOR-ESCANDALOS-LA-SOPA

El 2021 no parece ser el mejor año para Brad Pitt. El actor continúa enfrentándose contra Angelina Jolie por la custodia legal de sus hijos. 

De acuerdo con Infobae, la batalla legal se ha complicado, tras conocerse que su expareja presentó pruebas de violencia física en su contra.

La moción, fue formalizada el pasado 12 de marzo; y podría contar con el testimonio de sus tres hijos biológicos, Shiloh, Vivienne y Knox.

¿ANGELINA INTENTA DERROTAR A BRAD PITT?

Por otro lado, los abogados del actor han señalado, que con esta maniobra, la famosa actriz solo pretende retrasar los pedidos de custodia.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final”, comentaron.

Por otro lado, tras la gran cantidad de polémicas, el actor ha confesado sentirse “devastado”, por no poder estar en contacto con sus hijos.

Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber, pero ella nunca ha admitido ningún defecto”, comentó una fuente a Page Six. 

Y es que tal parece que la actriz estaría haciendo todo lo posible por impedir que Pitt comparta la custodia de los niños.

“Siente que está cada vez más aislado de sus hijos, y está devastado por eso”, añadió.

UNA RELACIÓN TÓXICA

Para nadie es un secreto, que desde los inicios de su relación, la pareja estuvo rodeada de polémicas.

Sin embargo, tras 12 años de amor idílico, se separaron oficialmente en el 2016, alegando “diferencias irreconciliables”.

Algunos medios reseñaron que los motivos de su ruptura tendrían que ver con los problemas con el alcohol de Brad Pitt, que el actor confirmó tras su divorcio.

Angelina Jolie confirma que habrá boda con Brad Pitt: "Sí, nos vamos a casar" - Chic

No obstante, esta nueva embestida legal de Angelina ha dejado en shock al intérprete de Fight Club, quien asegura que todo se trata de una “estrategia” para retrasar el juicio.

“El matrimonio fue apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Nunca ha sido arrestado ni acusado de nada y tampoco tuvo denuncias de abuso conyugal”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADDOX DESPRECIA A SU PAPÁ BRAD PITT Y TOMA DURA DECISIÓN

Hace un par de semanas, Maddox, hijo mayor de la pareja, arremetió contra su padre en el juicio, alegando que desea retirar el apellido Pitt de su nombre.

La emoción de Angelina Jolie al dejar a su hijo Maddox en Seúl | Gente y Famosos | EL PAÍS

Por su parte, Angelina Jolie ha preferido mantenerse al margen de las polémicas, destacando la fortaleza de sus hijos en esta complicada situación.

“Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, comentó para Variety. 

¿Qué piensas?

MARIA-GABRIELA-ISLER-MISS-LA-SOPA

Miss Universo 2013, Gabriela Isler, anunció que espera su primer bebé ??

Madre de Nicki Minaj presenta millonaria demanda contra el asesino de su esposo