in

Britney Spears es criticada en redes…¿por culpa de Justin Timberlake?

BRITNEY-SPEARS-JUSTIN-TIMBERLAKE-LA-SOPA

La cantante Britney Spears encendió las polémicas, en esta ocasión gracias a su controvertida relación con Justin Timberlake. 

Y es que la princesa del pop felicitó en redes a su hermana Jamie, utilizando una postal donde aparece junto al exintegrante de N’SYNC.

“Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma. Te amo muchísimo y m*di*t* sea, desearía haber sido tan inteligente como tú a los 30... ¡tu alma siempre ha sido tan sabia!”, expresó la cantante.

Su emotiva dedicatoria a Jamie Lynn vino acompañada de una postal adolescente, en la que todos parecen celebrar un cumpleaños anterior de la actriz.

Pese a que el homenaje de Britney enterneció a muchos, también despertó su escandaloso pasado con Timberlake.

“¿Por qué esa foto con Justin?”, “¿Por qué las fotos que escogiste lo incluyen a él?”, “No deberías recordar a Justin” y “¿Es la mejor foto que tienes de tu hermana?”, fueron algunos comentarios que recibió Spears. 

VOLVIENDO AL PASADO: ¿QUÉ PASÓ ENTRE JUSTIN Y BRITNEY SPEARS?

Carismáticos, famosos, e increíblemente talentosos: para nadie es un secreto que Justin y Britney se consolidaban como el perfect match del pop. 

Sin embargo, lo que pareció ser el mejor romance de los 2000, se vio opacado por la supuesta infidelidad de la cantante con uno de sus bailarines.

Aunque la aventura nunca fue confirmada, Timberlake aseguró tiempo después que no se comportó de la forma idónea sobre la situación.

Britney Spears y Justin Timberlake se vuelven a hablar?

Luego del estreno del documental Framing Britney Spears, el cantante y actor de 40 años, ofreció una disculpa pública a su expareja.

“Quiero asumir la responsabilidad por mis propios errores así como el hecho de ser parte de un nuevo mundo que ayude y apoye. Me preocupo por el bienestar de las personas a las que quiero y a las que he querido”, comentó. 

Is Justin Timberlake to Blame for Britney Spears's Downfall? - InsideHook

Pese a que Britney no respondió a los comentarios de su ex, su publicación más reciente dejó en claro que no existen rencores en su corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTOR HIZO FRAUDE MILLONARIO EN HOLLYWOOD TRAS FINGIR SER EJECUTIVO DE HBO Y NETFLIX

Sin embargo, esta opinión no parece ser compartida por sus fanáticos, quienes han calificado a Justin como una de las “peores” parejas de la artista. 

A más de dos décadas de su ruptura, los internautas aseguran que Justin Timberlake fue uno de los principales responsables del daño a su reputación.

“La forma en que la gente la trataba, parecía muy de secundaria, era como si ella fuera la p**ra de la escuela y él el mariscal de campo”, expresó Wesley Morris, crítico de New York Times. 

¿Qué piensas?

¡La espera terminó! Nueva temporada de Élite ya tiene fecha de estreno

william-y-kate-lasopa

La sentida promesa de William y Kate Middleton al príncipe Felipe