in

Cancelan a unos “influencers” por matar tiburones para tomarse fotos

En redes sociales han reportado a “influencers” que matan tiburones y se toman fotos para subirlas en su perfil, específicamente de Instagram, aparentemente solo por presumir su “diversión”.

Se trata de Kaylee Crisp, quien cuenta con más de 21 mil seguidores, y recientemente ha publicado una serie de imágenes, donde se le observa con una gran sonrisa alzando a tiburones recién muertos.

Las críticas hacia Crisp no han parado y muchos usuarios han pedido que reporten su perfil.

“Mala persona”; “Yo ya la he reportado, pero Instagram dice que no infringe sus normas ¿Qué tal?”; “Vamos a darle en la madre a su página pues”; “Es que esa gente no tiene corazón”, son algunos de los comentarios.

“tu eres el verdadero corona(virus)”, comentó una usuaria en una de sus fotografías.

tiburones-muertos-lasopa

Espero que alguna de estas bellezas te muestre quién está realmente en la cima de la cadena alimentaria algún día”.

tiburones-lasopa

Otros le han reprochado que si mata a animales que al menos tenga la decencia de no publicarlo.

DENUNCIAS

Para sumar a la polémica otra en redes, el actor colombiano Mauricio Henao difundió este martes, a través de sus historias en Instagram, una serie de videos donde se observan a turistas tomándose fotos con tiburones recién asesinados.

Henao no señala el sitio exacto donde se realiza este atroz acto; sin embargo, se presume que pudiese ser en Florida, Estados Unidos.

“Esta es la cultura de gente ignorante”, enfatizó mientras rechazaba el hecho.

El colombiano aprovechó la oportunidad para reprochar a los padres y representantes que pretenden que sus hijos se tomen este tipo de fotografías, como si fuese una “atracción turística”.

“Si ustedes creen que duele ver eso en video, tienen que verlo de frente. Saber cómo los papás… porque hay niños de siete u ocho años que quieren que le tomen la foto con el tiburón muerto”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ATROZ CASO DE UNA MALA MADRE QUE MATÓ A SU HIJO POR INDIGNANTE RAZÓN

¿Qué piensas?

FUTURAMA LA SOPA

¡Hay una INCREÍBLE! Cinco cosas que Futurama acertó sobre el futuro

Estrella de La Liga de la Justicia acusa de racismo al director Joss Whedon