in

Cantante acusa a Raúl de Molina de manosearla en el famoso jacuzzi

RAUL-DE-MOLINA-EL-GORDO-Y-LA-FLACA-ACOSO-LA-SOPA

El presentador Raúl de Molina, fue señalado recientemente de “tocamientos indebidos” en el famoso jacuzzi del programa El Gordo y la Flaca. 

Así lo refirió la cantante Virggi López, quien confesó que el presentador tuvo un comportamiento inadecuado con ella, hace 15 años.

En una entrevista realizada para Chisme No Like, la venezolana aseguró que el incidente ocurrió en el 2005, cuando fue invitada a presentar su nuevo disco. 

Al parecer, en esa época, era común que los invitados acudieran al jacuzzi del Gordo para hablar de su carrera.

Sin embargo, lo que parecía ser una simple conversación sobre su trayectoria, se convirtió en un momento incómodo difícil de olvidar. 

RAÚL MOLINA AL DESCUBIERTO

López comentó a Javier Ceriani y Elisa Beristain que el cubano le tocó el trasero varias veces en el jacuzzi.

“El hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas”, expresó.

La cantante comentó que nunca imaginó que iba a vivir ese momento incómodo en el jacuzzi, y que su inocencia le impidió interrumpir la entrevista.

“Nunca te imaginas que este hombre iba a provocar una situación incómoda en pleno programa en vivo, es algo que no piensas, además yo toda inocente, pues apenas iba empezando“, destacó.

Por otro lado, Ceriani y Beristain aseguraron que no es la primera vez que Raúl es acusado por acoso sexual.

Incluso compartieron imágenes de su entrevista con famosas como Ninel Conde y Alicia Machado, quienes se mostraron bastante incómodas ante la actitud del cubano. 

Como era de esperarse, la situación generó cientos de reacciones en redes sociales, e incluso algunas fanáticas de Raúl de Molina salieron en su defensa.

“Las que comentan en las redes preguntan que para qué fueron al programa… ¿Le gustaría a Raúl que le hagan eso a su hija?”, señaló Ceriani. 

No obstante, los internautas no dejaron pasar la ocasión para arremeter duramente contra el presentador.

Cantante acusó a Raúl de Molina de “meterle mano” en el famoso jacuzzi de 'El Gordo y la Flaca' | KIHI Noticias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CON PRUEBAS! MADRASTRA DE FRIDA SOFÍA DESMIENTE ACUSACIONES DE ALEJANDRA GUZMÁN

“Es inaceptable esa burla y comportamiento de ese tipo”, “Es una persona desagradable”, “debería estar preso” y “es un acosador”, fueron algunos de los comentarios que recibió Molina. 

Por el momento, los directivos de Univisión no se han pronunciado al respecto, del mismo modo, Raúl de Molina no respondió a las acusaciones. 

¿Qué piensas?

¡Shakira en problemas! Ratifican fraude millonario al fisco español

¿Marvel o DC? Los gigantes de los cómics se pelean por Zack Snyder