Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente en febrero que casi le cuesta la vida.
A casi dos meses del suceso, la Oficina del Sheriff de Los Ángeles reveló los resultados de su investigación.
De acuerdo con ESPN, el exceso de velocidad fue el causante principal de las graves lesiones del golfista.
“La camioneta de Woods viajaba de 84 a 87 mph en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles, que tenía un límite de velocidad de 45 mph, e iba a 75 mph cuando su automóvil chocó contra un árbol”, dijo el alguacil Alex Villanueva.
Y es que al parecer, en un intento por mantener el control, Woods aceleró aún más la camioneta, ocasionando la aparatosa colisión.
Asimismo, el aguacil informó que no hubo signos de discapacidad o conducción distraída, por lo que no emitirán multas de tráfico.
TIGER WOODS RESPONDE
Horas más tarde, el golfista compartió un comunicado el que agradeció la ayuda que recibió después del accidente.
“Continuaré enfocado en mi recuperación y en mi familia, agradezco por el apoyo y aliento abrumadores que he recibido en esta difícil travesía”, escribió.
Tiger Woods fue víctima de un aparatoso accidente el pasado 23 de febrero, donde casi pierde la vida.
Había regresado a casa para organizar su torneo de la PGA, el Genesis Invitational en Riviera Country Club, cuando su camioneta se estrelló contra un árbol de la carretera.
Luego de ser trasladado de emergencia al hospital, Tiger le comentó a los agentes que no sabía cómo había ocurrido el choque.
Pese a que se encontraba recuperándose de una quinta cirugía de espalda, el atleta debió ingresar nuevamente al quirófano.
— Tiger Woods (@TigerWoods) April 7, 2021
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CARRERA MUSICAL EN PELIGRO? ED SHEERAN ENFRENTA NUEVA DEMANDA POR PLAGIO
Actualmente se encuentra en Florida recuperándose de sus heridas. Esta es la primera ocasión en la que se retira por tanto tiempo de la PGA.
En el 2017, Tiger fue detenido luego de ser encontrado dormido al volante de su automóvil en una carretera de Florida.
Fue arrestado por un cargo de DUI y en su defensa, aseguró que se trató de una reacción inesperada a los analgésicos para su dolor de espalda.