in

¡Caso cerrado! Ex de Paulina Rubio obtuvo custodia legal de su segundo hijo

GERARDO-BAZUA-PAULINA-RUBIIO-CANTANTE-CUSTODIA-HIJO-LA-SOPA

Gerardo Bazúa, expareja de Paulina Rubio y padre de su segundo hijo, obtuvo oficialmente la custodia compartida del pequeño Eros.

Hace un año, el exintegrante de La Voz México demandó a la cantante y solicitó la paternidad del niño, debido a que no se le permitía mantener contacto con él.

De acuerdo con Infobae, Bazúa aseguró que Paulina usó todo su poder e influencia para alejarlo de su hijo, incluso cometiendo acciones que pusieron en riesgo su integridad.

En su acuerdo, el intérprete solicitó que la manutención de Eros no recayera sobre él, debido a la diferencia de ingresos con su expareja.

Del mismo modo, exigió que Paulina Rubio cubriera la manutención de su hijo, así como una indemnización y un seguro de vida por daños y prejuicios.

DE NUEVO A LA CORTE: PAULINA RUBIO VS. GERARDO BAZÚA

Debido a que los cantantes nunca se unieron en matrimonio, el pequeño Eros no recibió el apellido de su padre, por lo cual, la cantante se encargó de su completa custodia.

Sin embargo, luego de varias audiencias, un juez reconoció a Bazúa como el padre biológico del niño, el pasado 13 de abril.

Paulina Rubio, Gerardo Bazúa y su hijo Eros protagonizan su verano de amor  en Miami

El programa Despierta América destacó que la expareja firmó un acuerdo de confidencialidad por lo cual se desconoce cómo se repartirán las obligaciones como padres.

Por el momento, solo se conoció que Eros Rubio residirá en Florida, Estados Unidos, y no podrá ser trasladado a otro país sin el permiso de sus tutores.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN?

Paulina y Gerardo comenzaron un romance en mayo de 2013, cuando Gerardo participó en La Voz, y la intérprete era jurado.

Tal y como lo confesó anteriormente la mexicana, lo suyo con el aspirante a cantante, fue una “conexión inmediata.”

paulina-jerry

De ese tórrido romance nacería el segundo hijo de la mexicana, Eros, en el 2016. Pero justo cuando todo parecía color de rosa, la pareja anunció su separación.

Años más tarde, Bazúa rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos que lo llevaron a terminar su aventura con Paulina Rubio. 

Y es que al parecer, la cantante sufrió varios episodios violentos contra él en lugares públicos, por lo que comenzó a temer por su salud mental.

Paulina Rubio deja que Gerardo Bazúa se vuelva a reunir con su hijo |  Revista Caras

“Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme”, dijo Bazúa en una audiencia en la que participó como testigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ROSA DE GUADALUPE ENCENDIÓ LAS CRÍTICAS POR POLÉMICO EPISODIO SOBRE NATH CAMPOS

Esta no es la primera vez que la cantante se enfrenta a una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Actualmente se encuentra en disputa con su anterior pareja, Nicolas Vallejo Najera, mejor conocido como Colate, por obtener la custodia de su primogénito, Andreas.

¿Qué piensas?

Chiky Lorens se ausentará un tiempo tras sufrir parálisis facial +COMUNICADO

JENNIFER-LOPEZ-JLO-ALEX-RODRIGUEZ-A-ROD-LA-SOPA

¡CONFIRMADO! Jennifer López y Alex Rodríguez cancelan oficialmente su compromiso