in

¿Arreglado? Chef Yisus habló de las críticas tras su triunfo en Mira Quién Baila

CHEF-YISUS-DIAZ-MIRA-QUIEN-BAILA-LA-SOPA

Yisus Díaz le cumplió el sueño a su madre, luego de convertirse en el ganador del famoso concurso Mira Quién Baila. 

De acuerdo con La Opinión, el chef de Despierta América se alzó con el triunfo, el cual no ha sido bien recibido por muchos fanáticos. 

Y es que al parecer, los rumores de fraude amenazan con empañar el talento del venezolano, quien desde ahora disfrutará de los 30 mil dólares de recompensa. 

MIRA QUIÉN BAILA: UN FINAL ¿ARREGLADO? 

Esta no es la primera vez que el show ha sido cuestionado, pues desde sus inicios se ha llenado de irregularidades.

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain de Chisme No Like, el final de Mira Quién Baila siempre estuvo arreglado.

Y es que al parecer, los productores de Telemundo siempre estuvieron interesados en que Díaz se hiciera con el primer lugar. 

Chef Yisus trae su sazón a San Pedro Sula - Diario La Prensa

“La verdad es que es el único interesante. Es el que más o menos parece William Levy… el dueño del restaurant de sushi. Chef Yisus Díaz”, comentó Ceriani. 

Al parecer, la final del programa fue grabada con mucho tiempo de anticipación para evitar los contagios por COVID-19.

YISUS DÍAZ RESPONDE

Pese a que muchos todavía aseguran que se trata de un final “arreglado”, el chef Yisus celebra por todo lo alto su triunfo. 

En una entrevista para El Diario NY, el venezolano de 34 años, confesó que su triunfo se lo debe a su madre, quien falleció a los pocos días de ingresar en la competencia.

MIRA-QUIEN-BAILA

“Fue algo totalmente dedicado a mi madre, y yo pienso que haber aprendido tanto en este proceso, tiene que ver mucho con eso, esa motivación, esa inspiración”, expresó.

Por otro lado, Díaz, expresó que no le afectan los comentarios negativos de los internautas, ya que está plenamente seguro de su victoria. 

“Yo estaba preparado para eso…Sé que los reality son así… en este caso por haber sido todos los participantes de la cadena, conocernos bastante, había un apoyo increíble”.

“Este show es más falso que una novela”, Está arreglado, ese premio era para Aleyda”, “Se notó desde el principio que era el favorito de los jueces”, son algunos de los comentarios que ha recibido el chef. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO DE FRIDA SOFÍA: TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA “DIVERSAS PERSONAS”

Por otro lado, Aleyda Ortiz y Roberto Sánchez figuraron como el segundo y tercer lugar respectivamente en Mira Quién Baila. 

¿Qué opinas de la decisión?, ¿se trató realmente de un fraude? 

¿Qué piensas?

¡Conoce las habilidades de Spiderman que no sabías que tenía!

¿VACACIONES? Seis hermosos lugares fríos… ¡y de ensueño!