in

¡No le importó la pandemia! Chris Brown y su fiesta masiva que terminó con la policía

Chris Brown

El rapero Chris Brown vuelve a estar en el centro de la polémica por su fiesta de cumpleaños.

La celebración del artista tuvo lugar en su mansión del Valle de San Fernando, en California el pasado jueves.

Chris

El evento organizado por Chris Brown fue tan multitudinario que llegó a congregar a unos 300 vehículos en los alrededores de su vivienda y que, por supuesto, puso en alerta a todo el vecindario.

FIESTA CLAUSURADA

El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió numerosas llamadas para informar del evento ilegal debido a la pandemia, que se estaba celebrando en esta exclusiva zona.

Según fuentes, varios agentes tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos para clausurar la fiesta inmediatamente y “dispersar” al sinfín de invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BREEZY (@chrisbrownofficial)

Inmediatamente tanto el dueño del inmueble como los asistentes cooperaron con las autoridades para poner fin a la celebración.

Como era de esperarse, Chris Brown intentó que el escándalo pasara desapercibido, pero esto no fue así y la noticia se supo rápidamente.

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE CHRIS BROWN?

La casa fue comprada por el reconocido rapero en 2015, por USD $4.3 millones. Cuenta con seis habitaciones, seis baños, sala de cine, entre otros.

Al exterior se pueden observar extensas áreas verdes, piscina de agua salada con jacuzzi, un spa, entre otras comodidades.

CHRIS BROWN EN LA MIRA

Esta no es la primera ocasión en que la propiedad del cantante da de qué hablar, pues en el pasado ya lo hizo cuando compartió su dirección, con el propósito de que sus seguidores supieran donde vivía.

La intención para el momento, era que muchos fanáticos pudieran acudir a la multitudinaria venta de garaje que había organizado.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡DEL TRAP A AL CINE! BAD BUNNY SE UNE AL ELENCO DE ESTA FAMOSA SAGA

Chris

¿Qué piensas?

selena-quintanilla-lasopa

La inesperada historia de No me queda más de Selena que escribió Ricky Vela

stickers

¡Nos escucharon! WhatsApp buscará stickers según lo que escribas