in

¡CON PRUEBAS! La nueva estrategia de Frida Sofía para desmentir a su madre

En medio de la polémica familiar de los Guzmán-Pinal, la cantante Frida Sofía sigue dando de qué hablar. 

Y es que Alejandra Guzmán reveló que su hija sufre de un trastorno mental; por lo que Frida hará todo lo posible por desmentir a su madre.

De acuerdo con Infobae, la intérprete de Chicas Malas acudió a una prestigiosa institución mental de Estados Unidos, el pasado 28 de abril. 

La información fue compartida por la periodista Shanik Berman en su cuenta en Instagram, destacando que la también cantante se presentó en compañía de varios especialistas.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo; con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene borderline personality y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad”, expresó.

FRIDA SOFÍA VS. ALEJANDRA 

Pese a que la mexicana no ha confirmado los hechos en sus redes sociales, este sería un nuevo intento de demostrar que sus denuncias son ciertas.

Todo lo que tienes que saber del escándalo de abuso sexual de Frida Sofía y su abuelo - Diario Primicia

Hace un par de semanas, la reina del rock ofreció una polémica entrevista, en la que reveló que su primogénita sufre de TLP, el cual le fue diagnosticado en la adolescencia.

Se le diagnosticó border personality’; yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces he tratado de ayudar a Frida tenerla bajo medicamentos”, aseguró Alejandra Guzmán.

Desde entonces, Frida habría sido tratada con los mejores especialistas sin obtener grandes avances, puesto que decidió interrumpir sus tratamientos por mucho tiempo.

“No sé por qué es esa ira desbocada. Yo creo que es porque dejé de darle dinero para el mantenimiento y el seguro médico…porque se medicaba a su manera”, aseveró.

Así comenzó la pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía | La Opinión

En este sentido, Guzmán alegó que el trastorno de la artista empeoró en los últimos meses, convirtiéndola en una persona muy propensa a mentir. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CANSADA DE SU FAMILIA! FRIDA SOFÍA QUIERE RENUNCIAR AL APELLIDO GUZMÁN

Su escandalosa acusación contra su propia hija encendió las alarmas de la comunidad con TLP, quienes emitieron un comunicado contra Alejandra Guzmán. 

En sus líneas, los pacientes con border personality señalaron a la cantante de haber recurrido a la estigmatización del trastorno para ocultar las acusaciones de su hija.

¿Qué piensas?

Luis Gerónimo Abreu, el Bolívar de Netflix, es acusado de abuso sexual

jengibre-lasopa

Beneficios del jengibre: esto es lo que le aporta a tu cuerpo cuando lo consumes