in

¡Continúa la polémica! Abogados de Ainara Suárez reaccionaron a video de YosStop

YOSELINE-HOFFMAN-ABOGADOS-AINARA-SUÁREZ-LA-SOPA

La youtuber mexicana, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, desestimó públicamente las acusaciones de Ainara Suárez.

A través de su canal de YouTube, YosStop negó todos los cargos; y aseguró que ha tratado de hacer una “campaña de desinformación absurda”.

Del mismo modo, la mexicana destacó que no existe en su poder el vídeo explícito de la menor; ni mucho menos es responsable por difundirlo.

Las múltiples polémicas de la youtuber YosStop

“¿Dónde supuestamente yo compartí este video, me podrían explicar?; porque para empezar en YouTube no se puede, me lo hubieran botado inmediatamente”, comentó.

La respuesta

Tras sus declaraciones, los abogados de Ainara Suárez, emitieron un comunicado en el que se pronunciaron sobre la denuncia.

En el documento, los juristas del despacho explicaron los motivos por los que su representada demandó a YosStop.

YOSSTOP-AINARA-SUAREZ-ABOGADOS-YOSELINE-HOFFMAN
Ainara Suárez

Pese a que coincidieron con lo entredicho por Yoseline Hoffman sobre los ataques de los medios, le advirtieron a la youtuber, que, de resultar culpable; se enfrentaría a una pena de 14 años en prisión.

“Coincidimos en que la cobertura mediática debe respetar la presunción de inocencia”, iniciaron los abogados.

“Denunciamos a YosStop por haber adquirido (en caso de haber descargado el video a sabiendas de su contenido); almacenado, reproducido y publicitado una videograbación de una menor de edad, de índole sexual”.

También te puede interesar: “No almacené ni compartí ese video”: YosStop insistió que es inocente

Finalmente, los defensores de Ainara Suárez recomendaron a toda la ciudadanía a denunciar la pornografía infantil. 

“Si te llega material con contenido sexual de una persona menor de edad, denuncialo, no lo bajes, guardes y reproduzcas; ni mucho menos lo describas y publicites por views, likes y dinero”, expresaron.

Por otro lado, se conoció también que los agresores sexuales de Ainara se enfrentan a una pena de hasta 5 años de cárcel, por ser menores de edad. 

¿Qué piensas?

shakira-lasopa

El mensaje de la Shakira pelirroja que emocionó a sus fans

piers-morgan-meghan-markle-lasopa

Renunció Piers Morgan de Good Morning Britain por escándalo con Meghan Markle